12.176 cursos gratis
8.742.341 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona un monitor de plasma

Autor: Usuario Anónimo
Curso:
8,23/10 (149 opiniones) |8286 alumnos|Fecha publicaciýn: 05/07/2004

Capýtulo 5:

 Ventajas del plasma

Ventajas de un montitor de plama:

- Resolución: las pantallas de plasma ofrecen mayor resolución que los televisores convencionales y son capaces de mostrar señales HDTV y DTV, así como señales de computadoras XGA, SVGA y VGA.

- No hay líneas de escaneado: los tubos de rayos catódicos convencionales utilizan un haz de electrones para trazar la imagen en el tubo desde arriba a abajo a intervalos regulares, iluminando los fósforos para crear la imagen. Con este procedimiento las líneas pueden ser percibidas. La mayoría de displays de plasma incluyen un doblador de línea para mejorar la calidad de imagen con emisiones estándar de televisión.

- Precisión de Color Excepcional: los displays de plasma son capaces de reproducir 16,77 millones de colores, proporcionando un realismo de color y una graduación sutil entre colores.

- Formato panorámico: el formato panorámico ó 16:9 es el formato de la televisión de Alta Definición (HDTV), así como de la mayoría de películas en DVD.

- Pantalla Perfectamente Plana: los paneles de Plasma son totalmente planos, sin ningún tipo de curvatura. Esto elimina la distorsión que se produce en los bordes de la pantalla de los televisores convencionales.

- Brillo de Pantalla Uniforme: a diferencia de los sistemas de proyección frontal o posterior, que sufren de un brillo no uniforme - se refleja en imágenes con mucha luz en el centro de la pantalla y oscurecidas en los bordes - los displays de plasma ofrecen la misma luminosidad en todas las zonas de la pantalla.

- Diseño para ahorrar espacio: los displays de Plasma son muy delgados y permiten opciones de instalación nunca antes posibles. Pueden ser montados sobre peanas o ser colgados de la pared, como si se tratara de un cuadro y disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin sacrificar un gran volumen de espacio de la sala. Los monitores de plasma son neutrales desde el punto de vista estético, haciendo fácil su inclusión en cualquier tipo de decoración.

- Amplio ángulo de visión: los displays de Plasma tienen un ángulo de visión de 160 grados (tanto vertical como horizontal), mucho mayor que el de los televisores o displays LCD. Esto permite que un mayor número de personas puedan disfrutar de una buena calidad de imagen en una misma habitación.

- Inmunidad al campo magnético: Al no utilizar haces de electrones, como los televisores convencionales, los paneles de plasma son inmunes a los efectos de los campos magnéticos. Componentes como los altavoces, que contienen grandes imanes, pueden producir distorsiones en la imagen de las pantallas de los televisores (normalmente decoloraciones) si se sitúan muy cerca de éstas. Este defecto no ocurre con los displays de plasma, permitiendo que los altavoces estén tan cerca como sea necesario.

Capýtulo anterior - Duración de un panel de plasma

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo funciona un monitor de plasma



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo funciona la autocorrección en Word 2010
Este tutorial de Word básico , explica de qué se trata y cómo aprovechar la... [20/11/12]
20
Curso con video
2. Problemas en la visualización del monitor
Si la pantalla parece muerta y no muestra nada, hay que eliminar primero como causa... [21/02/06]
4.312  
3. Windows Vista. Configuración del monitor
Monitor es la pantalla en la que se ve la información suministrada por el... [11/10/10]
1.358
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail