12.170 cursos gratis
8.777.060 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona la mente. Dinámica

Cecilia Navia

Autor: Cecilia Navia
Curso:
8/10 (4 opiniones) |1351 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/10/2009

Capýtulo 11:

 Los organismos que componen la mente

Os sorprende esta afirmación, “Los organismos que componen la mente”

Vosotros siempre habéis sabido que la mente es “Única”, que la mente es la mente, bueno es así y bueno no es así.

Mmm, dirán ustedes ¿el maestro duda?, yo no la mente pero...vosotros debéis saber que la mente tiene organismos que la ayudan, tiene “seres” dentro de ella misma que la ayudan en un prolijo y continúo trabajo.

Y pongo “seres” con comillas para hacer un poco más llevadera vuestra comprensión.

Pues si vosotros habéis visualizado un gran espacio que es la mente ¿que creéis vosotros quien mantiene ese espacio, si la mente la sostiene?

Pues alguien debe ordenar, clasificar, archivar, reciclar, energizar cada una de las creaciones mentales, es decir vuestra mente es todo un Universo y mucho más, debéis considerar que la mente debe ser más que un Universo.  ¿vais dimensionando la grandeza mental?, pero esta mente que menciono no es la vuestra por supuesto, esa es otra gran mente en donde van saliendo aquellas otras mentes Universos, y una larga linea de mentes, como un collar, que luego se van desprendiendo del “hilo” que las mantiene unidas.

Estos organismos mentales, son Universos de Sub-Universos infinitos, es por ello que la mente no tiene fronteras, no tiene horizontes, ni infinitos, ES, solamente ES.

Un cuerpo etéreo, ¿pero que es un cuerpo etéreo?, deberemos entrar en la clasificación de los etéreos.

Aquello que se puede ver en su propio estado y aquello que aún estando en su estado no se puede ver, solo sentir.

La mente esta en este segundo plano, el etéreo que estando en su estado no se puede ver.

Y esto es muy complejo de explicar, pues como puedo graficarles aquella mente, si ni siquiera se puede comprender la mente terrena, es decir la mente en su funcionalidad, es el poder estar en todos los estados: físicos, espaciales, cósmicos, eterilos (más que etéreos, sino planos aún no conocidos por el humano) y otros, el tener esta capacidad de control y manejo, la hacen ser un “ente” único y es tal su poder y fuerza que limitaríamos a Dios en su propia creación, si la encerramos dentro de “algo”, pues ella no está encerrada, ella está, ¿dónde?, en todo hasta en la pasta del lápiz con que estáis escribiendo.

¿Muy insignificante?, sí no existiera el lápiz, con que escribiríais, ¿no es acaso una creación mental?

Cosas simples dentro de una gran importancia.

Es por ello que la mente no se puede desmerecer, en compararla con el cerebro, una materia, que por ser materia tiene sus días contados, no así la mente.

La mente es la creación misma sobre si misma, es decir como un Ser que puede auto-crearse, donde nace el conocimiento y el poder para su propia creación, donde alojo yo al ente creador, si soy mi propia creación, ¿imposible comprender?, lo es, pero no tanto, ya que la limitación es el plano físico, el poder  saltar esta barrera, el poder introduciros hacia vuestra propia mente os llevara hacia vuestra gran comprensión.

El limitar la mente es un acto humano, pues se encuentran limitados, ya que el no poder salir a voluntad de vuestro planeta, o cuerpo, eso ya os indica que existe una barrera y esa barrera automáticamente la colocáis, hacia la mente.

Al colocar barreras, hace que la mente bloquee todo intento de libertad, el poder introducirse hacia la mente y en ella hacer las creaciones, como un holograma, podría llevar a la humanidad a dar el “salto” mucho más rápido, pero también os espera un largo trabajo, el llegar a solo poder introduciros en ella y el manteneros en ella,  la dificultad radica en lo poco que usan la mente, viajando hacia el interior de esta, permanecéis más en el mundo físico que en el mundo mental y eso os lleva a limitaros.

Si tuvieseis la capacidad de estar conscientes en el mundo mental y no en las creaciones mentales inútiles que nada os aportan, llevarían a estar en una constante “practica” del manejo y conexión mental.

Claro que eso requiere concentración constante y conciencia alerta constante, sin embargo os encontraríais cansados al atardecer, más el diario vivir vuestro; por ahora bástese tener esta enseñanza, ya que en vuestra próxima venida esteremos enseñando la “practica y conexión permanente mental” y nos os acordareis de esta enseñanza.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo funciona la mente. Dinámica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Dinámica de introspección
Autoayuda. Dinámica de introspección , una buena autestima se consigue a través... [13/11/09]
1.887  
2. Armonía entre cuerpo y mente
La armonización. Este curso intenta ayudar a todas las personas a mantener un... [26/08/09]
1.396  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail