12.176 cursos gratis
8.741.151 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona la mente. Dinámica

Cecilia Navia

Autor: Cecilia Navia
Curso:
8/10 (4 opiniones) |1351 alumnos|Fecha publicación: 19/10/2009

Hay 4 opiniones del curso Cómo funciona la mente. Dinámica




Sobre el curso: Cómo funciona la mente. Dinámica- 02/12/2009

Me parece my interesante, pero coincido con que hay que "poner atención" a la ortografía y la redacción es en partes algo confusa, sería útil narrar de forma más entendible.
Lo mejor
Mantener la mente alerta a través de la meditación, no había entendido cuál era el objetivo de la meditación y éste comentario me lo aclara, gracias.
Lo que no me ha gustado
Ortografía.

Anonimo
Re: Redactar es lo que se evita

21/12/2009
la forma de escribir el texto tiene una intención metafisicamente profunda, por ello se evita la intrusión de los pensamientos ajenos al texto publicado, lo entederán aquellos que se encuentren preparados para ello. no todos pueden descorrer el velo, unos antes, otros despues.

  
Anonimo
Re: Redacción un problema para entender

22/12/2009
zenadia cualquier corrección ya no sería el mensaje lo que es, sino la interpretación y pensamiento de quien corrije, cada uno debe entender e interpretar por si mismo lo que lee y no lo pensado por otros. pues a medida que más lees, mas comprenderás y te perfeccionaras, saludos

  
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Cómo funciona la mente. Dinámica- 02/11/2009

Excelente para alguin que es muy tecnico.
Lo mejor
Didactica
Lo que no me ha gustado
Gramatica

Anonimo
Re: Gramatica para la dinamica

21/12/2009
el texto que se ha dado a conocer por este medio no cumple precisamente el orden gramatico u ortografico, se desea que sea así, por ello no ha sido publicado en ninguna Editorial, para evitar interrumpir la pureza de las palabras.

  

Sobre el curso: Cómo funciona la mente. Dinámica- 27/10/2009

aunque el contenido no está mal, considero que no se pueden dar lecciones a nadie si no se sabe escribir correctamente... debería cuidar las faltas de ortografía
Lo mejor
contenido interesante
Lo que no me ha gustado
Las faltas de ortografía

Anonimo
Re: Ortografia, un gran dilema internacional

21/12/2009
la falta de ortografia es lo de menos, lo importante es el contenido de lo que se quiere dar a conocer, la mente no necesita ortografia, ni siquiera un lenguaje, hasta con señas nos entedemos, ¿donde está entonces la ortografia para ello? la telepatía tampoco requiere de una correcta ortografia

  

Sobre el curso: Cómo funciona la mente. Dinámica- 22/10/2009

Por algunas cosas de las cuales habla usted, me supongo que práctica alguna religión, ya que menciona, respecto a la reencarnación, y sobre colores energéticos. me gustaría saber que pensadores o que cientificos, han estudiado el proceso del pensamiento al que usted se refiere.

Anonimo
Re: Una respuesta a como funciona la mente

21/12/2009
¿COMO SE QUE FUNCIONA ASI LA MENTE?, LA VIVO, LA OBSERVO, LA PRACTICO TODOS LOS DIAS, aprender a manejar la mente es un tema extremadamente complejo, apenas somos consciente de la conciencia. estos textos son canalizados y asi como se reciben se dan a conocer, el espacio no da para responder más

  
Anonimo
Re: UNA ALERTA MENTAL

22/12/2009
si deseas trabajar en tu mente, ponte en posición de alerta ¡siempre! vigila cada acción que hagas y cuando hagas esto, te darás cuenta (tarde) de como muchas cosas pasaron sin que te dieras cuenta. el alerta mental abre tu visión periferica mucho más allá de lo que crees posible.

  
Anonimo
Re: Lo cientifico de la mente

22/12/2009
lo que dice el texto mental, no creo que haya sido descubierto por algún cientifico, pues la mente es Eter y no materia como el cerebro, la mente se decubre desde dentro, es decir desde tu propia percepción, pronto se publicara mas sobre la mente que te ayudara a comprender mejor.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail