12.170 cursos gratis
8.777.060 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona la mente. Dinámica

Cecilia Navia

Autor: Cecilia Navia
Curso:
8/10 (4 opiniones) |1351 alumnos|Fecha publicación: 19/10/2009

Capítulo 12:

 La modernidad de la mente

Hoy en día toda la humanidad vive con un aceleramiento continuo, como quien dice, “piensa luego por que el mundo se va a acabar”.

Si en parte es verdad, ya que se viene ajustando una nueva energía de cambio de conductas y personalidad, apertura hacia conocimientos mayores, de más peso y volumen.

La nueva Era o cambio trae mucho de aprendizaje continuo, trae una ola de estudios continuos y eso hará que la mente entre en el aceleramiento de la modernidad.

No quiere decir esto que el tiempo en sí vaya a ser más apresurado, que lo que es hoy en día; el tiempo seguirá una línea de recorrido estable, pues hoy en día se esta viendo el aceleramiento de él, y vosotros lo notáis, pero este aceleramiento es de Energía y no de movimiento, por lo tanto, vosotros estáis acelerando vuestros átomos atómicos  y eso os da la impresión que el tiempo pasa más rápido, el tiempo está y seguirá estando como siempre sin modificación, pero la Energía de aceleramiento es la que va más rápido y es por ello que vosotros envejecéis más lento, no podéis comparar a un ser de 50 años de hoy a 50 años de hace 30 ó 40 años atrás, pues la energía como a acelerado sus partículas atómicas, es lo que ha hecho que “se detenga el tiempo” y es por ello que un ser a los 50 años, está mejor conservado, su aspecto es más ágil y juvenil.

Y es aquí donde entra la mente a la modernidad, pues la mente en su proceso conductual, también va cambiando sus energías y digo “sus”, por que la mente no se compone de una “única” energía, sino de varias.

Al acelerar  la mente su propia energía hace que la humanidad en general, no note este cambio de aceleración de partículas, más bien están preocupados del tiempo que tienen,  no les “alcanza” para hacer todo lo que desean.

Para producir el equilibrio de esta “modernidad mental”, en que la mente se ajuste, la humanidad deberá ir cambiando sus actos conductuales, es decir, va a tener que dedicar más tiempo al quehacer útil, que al ocio, pues el “ocio” es quien quita “tiempo” al tiempo útil.

Si antes un ser que trabaja podía trabajar y dejar un tiempo para conversar y tomar un café, ahora uno de los dos elementos deberá desaparecer o el conversar o el café, pues uno de ellos le quita tiempo a su tiempo útil. Es decir  los estados mentales van hacia un cambio de tiempo útil, el estar útil el ser encuentra su vida llena, tal vez plena, pero para que ocurra ello entran otros factores.

Como el hogar, la familia, el amor y eso llevará al Ser a calibrar si su vida es plena o no.

El hecho de que ocurra este aceleramiento atómico, hará que la naturaleza sea más lenta y el ser en sí más rápido, al ocurrir esto produce una estabilización y estado armónico, produciendo un equilibrio, en que su centro en el Ser será la armonía de la naturaleza vivida y sentida en su interno.

El que el Ser tenga una mente acelerada, permitirá dedicar más tiempo al estudio y ello acelerará grandemente la inteligencia humana, llevando a las mentes descubrir las ciencias del auto-conocimiento, del descubrimiento y el poder abrir los ojos a aquello que no podían ver por su bajo estado vibratorio.

El que la energía se acelere, permitirá elevar los átomos atómicos y partículas atómicas que son parte de la energía acelerada y ello llevará a que el ser pueda ver entre las partículas del aíre, todo ese mundo que antes estaba oculto para él a través del velo de la invisibilidad.

Así la mente comienza a modernizarse, cuando el cuerpo que la contiene podrá durar más en el tiempo,  haciendo que la humanidad viva más dentro de una vida  juvenil y plena.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cómo funciona la mente. Dinámica



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Autoayuda. Dinámica de introspección
Autoayuda. Dinámica de introspección , una buena autestima se consigue a través... [13/11/09]
1.887  
2. Armonía entre cuerpo y mente
La armonización. Este curso intenta ayudar a todas las personas a mantener un... [26/08/09]
1.396  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail