12.170 cursos gratis
8.781.800 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona la mente. Dinámica

Cecilia Navia

Autor: Cecilia Navia
Curso:
8/10 (4 opiniones) |1351 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/10/2009

Capýtulo 16:

 La mente común y la no tan común

¿Qué creen ustedes?  ¿Cuál mente tienen?

Exacto, esa misma

Esa mente es la que ocupan a diario y en todo instante y esta mente es la que bloquea las instrucciones o enseñanzas de la mente no tan común.

¿Qué queremos decir con esto de la mente no tan común?

Queremos decir, que todo aquel ser que a comenzado la vigilancia hacia su mente común u ordinaria, a pasado en cierto grado hacia la mente no tan común, esta mente no tan común, es aquella mente que abre los sentidos sensoriales del ser.  Esta mente es la que permite activar la intuición en un alto grado, es decir, tendréis la certeza de aquello que estáis intuyendo, por lo tanto la mente no común no os hará caer en duda de lo que estáis intuyendo o percibiendo, la mente no tan común permite que el ser al tener esta certeza, refuerce su fe  y confianza en si mismo.

Sin embargo  a veces recurre a su conciencia para saber si lo que esta intuyendo es de su Ego , o mente.

Es decir, el ser esta constantemente recibiendo de la mente no tan común, pero la “duda” lo lleva a la mente común, en donde están todas las barreras y temores, justamente aquellos temores en que nunca hubiese pensado que iba a ocurrir “algo” por intuición.

Por lo tanto os dais completa cuenta como funciona la mente común, diremos entonces que:

La mente común:  es aquella mente del común de la humanidad que usa a diario, en todo instante, es decir lleva la mente distraída manejada por el subconsciente.

La mente no común:  es aquella mente que ha entrado en el ser a cumplir funciones y tareas “especificas” bajo decreto Divino. Hoy en día existen muchos humanos cumpliendo tareas “especiales”, toda persona que entrega un mensaje hacia la humanidad, mensajes de cambio, de auto-conocimiento, mensajes espirituales, etc.

por lo tanto aquí el Ser ocupa la mente no común, pero al estar en un medio físico, entra a jugar el rol del cuerpo Emocional que lo hará entrar en duda ( ya que no sabe que hace uso de la mente no común) y a la vez lo hará entrar a la mente común, cuando ve que su mundo no esta tan ordenado “como otras veces”, inconscientemente cambia el swicht y poco a poco comienza a entrar en la mente no común, estabilizándose nuevamente.

Estas dudas ocurren sobre todo a aquellos que escuchan “voces” en su mente, esto los desestabiliza un poco, cuando comprenden lo que está sucediendo, entonces allí activan la mente no común.

A futuro toda la humanidad deberá ocupar esta y otras mentes, hablamos que podrán percibir e intuir con mucha facilidad y la transmisión telepática será una realidad entre todos.

No existirán los seres “especiales” que hoy en día están en la Tierra entregando estos mensajes, porque todos serán ya especiales.

El que hablemos de mente común y no común a pesar de que existe una mente, recordad que la mente Mayor o divina, puede multiplicarse en las veces que quiera y subdividirse tantos millones de veces ella quiera, por lo que si vosotros encontráis que tenéis UNA mente, ésta está dividida en tantas veces ella haya programado la mente terrena, no solo para planos terrenales, sino otros aún mayores y que no son en la Tierra. 

Si cada ser humano pusiese atención a sus pensamientos y controlar cada uno de ellos, su mente estaría en otro plano, el tener la mente despejada de “basura” permite que los canales perceptivos, intuitivos estén altamente desarrollados, por ello se invita a trabajar para controlar los pensamientos, el humano no debe estar pensando todo el día y toda la noche, sino en tratar de mantener la mente mas desocupada.

Tener la mente desocupada o tranquilizada permite que los grandes conocimientos acumulados vida tras vida, afloren y ayuden en el día a día a solucionar los “grandes” problemas que el ser humano se crea diariamente.

Considerar para ello que también se debe llevar una vida sana y ordenada, pues los malos pensamientos son malas energías y malas vibraciones, ello son un obstáculo para que las buenas ideas e intenciones afloren.

Recordar siempre que todo pensamiento es una energía y que esa calidad de energía y pensamiento esta encausado por una intención buena o mala.

Por ello tu propio pensamiento te puede dañar si no has generado calidad de energía para crearlo.

Creer que al tener una mente ordenada, limpia y armoniosa atraerá aquello que le es similar a ella misma, por ende no solo atraerás a aquellos que están en igualdad de mente con la tuya, sino también a seres que solo los puedes percibir a tu alrededor y que sin embargo se comunican contigo a través de telepatía o sueños vividos.

Debéis comprender entonces que al usar la mente no común, es ahí donde las huestes se expresan, orientando y guiando al ser humano que ha preparado su mente.

La mente común y la mente no común, cada uno hará su propia tarea en algún momento, el que sienta que ya la comenzó, os felicitamos y esperamos  que la termines.

Aquel ser que no sabe que tarea debe cumplir, eso os lo diré: NADIE sabe, pues si lo supieran a varios les gustaría no hacerla, por cambio de opinión, de Ego, de duda, de temor, de confianza y muchas excusas más.

En cambio si lo supieran también llevarían toda su vida haciendo solo eso, y perderían de vivir y disfrutar las otras experiencias que obligadamente deben vivir.

Por lo que ningún ser “recuerda” a que vino, es decir, vive su vida dentro de una mente de “pajarito” (anda volando y no solo él), hasta que de pronto se estrella con un poste y se da cuenta que debe “desviar” su sendero común, el de todos los días y entrar a caminar por uno nuevo, cuando comienza el nuevo camino, allí comienzan a aparecer las instrucciones de la tarea, como debe hacerla y cumplirla, le guste o no, pero como no sabe cual es, entonces le gustará,.

Son muy pocos los seres que saben sus tareas y muy pocos los que tienen el “privilegio” que se las digan sobre todo sí esta dentro de la selección de cumplimiento de tareas.

Nota: una muy buena manera de hacer que la mente se aquiete, es meditar, sin embargo al momento de hacerlo la mente activada por el Ego vaciara pensamientos, recuerdos hacia ese momento, aquí entra tu conciencia a arreglar las cosas, “diciéndole” a tu mente que se calme, con solo decir esto tu mente dejara de enviarte pensamientos o recuerdos, pero solo será por un rato, pronto intentará de nuevo y así sucederá hasta que los espacios vacíos sean más largo.

Si haces esto durante el diario vivir, mas beneficioso será para ti, la idea es que tu mente siempre este alerta y no distraída por la variedad de pensamientos y preocupaciones que ocupan tu tiempo, tu bienestar y tu tranquilidad mental y cerebral.

Capýtulo anterior - El sonido de la mente

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo funciona la mente. Dinámica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Dinámica de introspección
Autoayuda. Dinámica de introspección , una buena autestima se consigue a través... [13/11/09]
1.887  
2. Armonía entre cuerpo y mente
La armonización. Este curso intenta ayudar a todas las personas a mantener un... [26/08/09]
1.396  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail