12.170 cursos gratis
8.777.060 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo funciona la mente. Dinámica

Cecilia Navia

Autor: Cecilia Navia
Curso:
8/10 (4 opiniones) |1351 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/10/2009

Capýtulo 10:

 Cómo el manejo de la mente cae el cuerpo

Esta pregunta o afirmación no tiene pies ni cabeza, eso es un hecho, pero aquí se trata  de sorprender a la mente y se darán cuenta al leer la frase, la mente actúa buscando un acomodo a la frase, es decir, busca la comprensión pues “alguien leyó mal”, eso lleva a pensar inmediatamente el “control” de la mente sobre los cuerpos.

La alerta que produce la mente “pone nerviosos” a los otros cuerpos, por lo tanto la mente cuando “algo” no encuentra bien, toma a todos los cuerpos y los coloca “contra” la pared y comienza a revisarlos uno a uno.

Para hacer esto, la mente pasa a ser el cuerpo de aquel que esta chequeando, es decir, si la mente revisa el cuerpo emocional, ella pasa en milisegundos  a ser el cuerpo emocional y revisa cada partícula y átomo de ese cuerpo.

Cuando la duda es más grande, la mente se “desarma” y se “introduce” en todos los cuerpos a la vez y los revisa al mismo tiempo, esto si lo miráis de un punto práctico, ocurre cuando vosotros enfermáis y no tenéis claro el diagnostico e invocáis el rayo de la transmutación (violeta) o el de la sanación (verde), para ella poder orientar el  rayo en toda su fuerza, ella se “introduce” en cada organismo del cuerpo físico y cuando ella descubre la falla (sin conocimiento consciente del ser) le da la instrucción al rayo en donde puede ejercer la fuerza de su poder sanador y así vosotros os sanáis.

Pero tampoco teníais conocimiento de este proceso, ¿entonces ahora comprendéis la frase de mas arriba?, por lo tanto, el rayo sería incapaz de ejecutar la acción de no haber un informe previo de parte de la mente, pues el rayo/luz/energía al no tener esta información él ejecuta la acción en todo el cuerpo y a cada uno le entrega una porción.  Es por ello que luego vosotros debéis invocar nuevamente el rayo cuando no sentís que haya algún bienestar todavía a vuestro mal.

Cuando la mente “sabe” que parte del cuerpo físico no esta funcionando correctamente, hará que el rayo sea totalmente efectivo y su acción  rápida. También la mente envía la información al cerebro y el Ser que puede visualizar el rayo ejerciendo su fuerza localizada, “vera” rápidamente los beneficios y resultados del trabajo de este.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo funciona la mente. Dinámica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Dinámica de introspección
Autoayuda. Dinámica de introspección , una buena autestima se consigue a través... [13/11/09]
1.887  
2. Armonía entre cuerpo y mente
La armonización. Este curso intenta ayudar a todas las personas a mantener un... [26/08/09]
1.396  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail