12.170 cursos gratis
8.787.011 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo fidelizar a los clientes en Internet

Autor: Max Mckeown
Curso:
9,05/10 (39 opiniones) |7665 alumnos|Fecha publicaciýn: 11/12/2002

Capýtulo 1:

 Los pros y contras del e-cliente

Usted necesita entrar en los picos y en las depresiones de la experiencia del e-cliente a la hora de entrar en su sitio o canal lleno de expectativas. Puede que esté también nervioso. Puede que se encuentre en un apuro. Es una mezcla potencialmente frágil. Está dispuesto a creer, pero demandará lo mejor.

Desde este punto de vista, ¿adónde va a ir usted para encontrarle? Él desea atención inmediata por lo que es mejor que sus páginas web o su canal se la presten. Quiere que sus ojos se sientan complacidos por lo que se despliega ante él. Siempre querrá más, de manera que es muy fácil decepcionarle.

Usted necesita montar unas presentaciones claves. En primer lugar, en el marketing, luego, en la publicidad. Cuando llegan a su canal, a su sitio o a su tienda, paso uno, debe hacerles saber que están en el lugar adecuado. Paso dos, debe darles motivos a la hora de explicar por qué eligieron venir. Paso tres, debe convencerles de que tenían razón para sentirse enloquecidos por el sitio.

No puede permitirse que lleguen a su sitio y lo abandonen preguntándose por qué se molestaron. Descubra las diferentes razones por las que los e-clientes han hecho el esfuerzo de encontrarle a usted: ellos hicieron clic o teclearon su nombre, fue una elección, un accidente. Hágales saber que no fue un accidente.

El e-cliente está buscando el próximo sitio al que ir tan pronto como llega. Necesita hacerle sentir que se encuentra en casa. Esta es la manera de que empiece a conseguir lo que buscaba en la visita. Ayuda que usted sepa de dónde ha venido y acierte a imaginarse qué es lo que desea antes de que lo pida.

Recuerde que el canal está ahí para resolver problemas y el diseño del servicio tiene que ayudarle a imaginarse que el suyo es el lugar adecuado para ayudarle. Eso no significa algo para todo el mundo. No todos los sitios pueden o deberían tener una base amplia. Significa que usted haría mejor en dejar muy claro qué es lo que hace y cómo eso podría satisfacer sus necesidades.

No se esconda detrás de animaciones introductorias y desembarácese de todo lo desordenado. Se supone que usted está ahí para ayudar al e-cliente a ordenar su vida, de manera que empiece con la experiencia de compra. Asegúrese de que puede ir directamente a satisfacer sus necesidades a su propio ritmo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo fidelizar a los clientes en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo tratar a los clientes
Toda la estructuración que ha tenido la empresa al enfocarse totalmente hacia la... [12/01/06]
8.750  
2. Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce
Conoce qué es el e-commerce ( comercio electrónico ), cómo funciona y cuáles son... [21/11/01]
46.087  
3. Atención al cliente. Tipos de clientes
Atender al cliente de forma satisfactoria es lo que se estudia en este curso... [18/05/09]
18.544  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail