12.170 cursos gratis
8.787.011 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo fidelizar a los clientes en Internet

Autor: Max Mckeown
Curso:
9,05/10 (39 opiniones) |7665 alumnos|Fecha publicaciýn: 11/12/2002

Capýtulo 10:

 La interactividad

Todo incremento de la interactividad es digno de aplauso. Proporcionar chat de voz, por ejemplo, incrementará la duración de la visita a nuestro sitio de un e-cliente desde menos de 30 segundos a un promedio de 40 minutos.

El chat de voz ha demostrado ser también una buena herramienta para incrementar la conversión de la navegación en compra. Ayuda a abordar al 65% de los clientes que abandonan el proceso de pedido inmediatamente antes de la compra. El hecho de hablar a alguien en ese momento es crucial para conseguir hacer negocios con esa persona. Necesitamos a alguien que tenga empatía y el conocimiento suficiente para hablar con el e-cliente a través de todo el proceso.

Las cámaras web.- Estas cámaras ofrecen una estupenda manera de abrirles nuestro mundo. Un medio más útil de entablar una relación amable o feliz entre el cliente y la empresa. Estas cámaras pueden mostrar lo que está sucediendo en la oficina, la fábrica, la tienda o el club. Todo el mundo quiere conseguir lo máximo y una cámara web les proporciona esa capacidad.

La cámara web también se puede utilizar para proporcionar una comunicación visual en los dos sentidos. Permite al e-cliente jugar con sus propios juguetes sin tener que estar en salas de chatting públicas que a menudo son tan incómodas y abiertas a las insinuaciones de los marrulleros y depravados.

Proporcionar seguimiento del producto en línea es un servicio muy interesante porque refuerza muchos otros mensajes. Es divertido contemplar cómo avanza nuestro pedido a medida que se mueve por el sistema. Es impresionante seguir su pista mientras que viaja por los países hasta la puerta del e-cliente.

Al mismo tiempo, resalta el control y el valor del servicio y, proporciona al e-cliente una fantástica oportunidad de ver un servicio tan importante a través de su teléfono, televisor o computadora. También reduce el número de llamadas ¿sólo para saber si está en camino¿.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo fidelizar a los clientes en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo tratar a los clientes
Toda la estructuración que ha tenido la empresa al enfocarse totalmente hacia la... [12/01/06]
8.750  
2. Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce
Conoce qué es el e-commerce ( comercio electrónico ), cómo funciona y cuáles son... [21/11/01]
46.087  
3. Atención al cliente. Tipos de clientes
Atender al cliente de forma satisfactoria es lo que se estudia en este curso... [18/05/09]
18.544  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail