12.170 cursos gratis
8.775.831 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo fidelizar a los clientes en Internet

Autor: Max Mckeown
Curso:
9,05/10 (39 opiniones) |7665 alumnos|Fecha publicación: 11/12/2002

Capítulo 9:

 Cómo atraer la mirada de su e-cliente

Para los que empiezan, usted dispone de juegos y rompecabezas para atraer la atención de su e-cliente. Algunos, como el divertido ¿ping pong¿, disponible en el Banco Virtual del Reino Unido cahoot.com, se pueden jugar en línea o descargarse. Sencillo, divertido y ligado a una marca, proporciona una forma perfecta y barata de mantener la atención de los clientes durante largos periodos de tiempo.

Otra opción son los juegos de competición que deben correr por sí mismos como un sencillo ¿regístrese para tener una oportunidad de ganar¿, como la competición de BT ¿gane un millón¿ que cuesta sólo unos cinco centavos o tres peniques por cada e-cliente. También pueden correr como competiciones para los ganadores de acertijos o juegos. Pueden ser tan simples como ¿la mejor puntuación¿ cada día, semana o mes, o tan sofisticados como una liga fantástica que premie a aquellas personas cuyos equipos hayan triunfado.

Tales juegos de competición tienen en común la capacidad de conseguir los datos de registro. Animan a que se efectúen visitas al sitio para comprobar la marcha de competición en un momento dado.

Además, se puede ofrecer una revista de la empresa como fuente deseable de noticias. Si el producto que vendemos es esencialmente aburrido, puede que queramos considerar la creación de una revista de historias relativas a otras áreas de interés. Una revista de propósito general se puede adaptar al punto de vista del e-cliente y completarla con nuestra marca.

El software de la ¿cinta de teletipo¿ es ideal para conseguir que la mente del e-cliente se mantenga centrada en nuestra marca. Proporciona al e-cliente noticias vivas en tiempo real al igual que las ya pasadas de moda cintas de teletipo. En el mundo real, hay ejemplos de cintas como la que tiene con el mensajero instantáneo de aol.com o la que proporciona bbc.co.uk. Ambas consiguen que el cliente piense en las marcas relevantes. También unen la sofisticación y la amplitud de las noticias del mundo con nuestros productos y servicios.

Capítulo siguiente - La interactividad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cómo fidelizar a los clientes en Internet



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo tratar a los clientes
Toda la estructuración que ha tenido la empresa al enfocarse totalmente hacia la... [12/01/06]
8.750  
2. Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce
Conoce qué es el e-commerce ( comercio electrónico ), cómo funciona y cuáles son... [21/11/01]
46.087  
3. Atención al cliente. Tipos de clientes
Atender al cliente de forma satisfactoria es lo que se estudia en este curso... [18/05/09]
18.544  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail