12.176 cursos gratis
8.741.161 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 33 opiniones del curso Cómo evaluar y mejorar tu autoestima




Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 06/04/2011

Algunas veces hemos visto este tipo de confusión en algunos autores sobre el auto concepto y autoestima, el auto concepto es de carácter dinámico parte de un razonamiento proveniente de nuestra mente lógica (hemisferio izquierdo) se trata de como nos pensamos ya sea a través de nosotros mismos, o sobre el conocimiento de como nos piensan los demás, siempre es posible re construirlo y de hecho lo vamos haciendo a lo largo de nuestra vida, la autoestima es un producto emocional dinámico proveniente de nuestro hemisferio izquierdo, que nos habla de como nos sentimos emocionalmente a través de como nos pensamos en forma previa. Somos lo que pensamos que somos y actuamos en consecuencia.
Así mismo consideramos que la solución planteada por el autor como cierre del curso no es correcta ¨ si te interesa cambiar de vida, procura cambiar de entorno y modificar tus patrones de conducta¨, la solución no es huir,cambiando todo el tiempo de entorno, compañeros, amigos y tal vez de familiares, la solución y el cambio no se encuentra en el exterior, la solución se promueve desde nuestro interior, pensándonos positivamente en función de nuestras fortalezas, siendo al mismo tiempo consciente de nuestras debilidades y nuestra capacidad de modificarlas para transformarlas en nuevas fortalezas, es decir construyendo un auto concepto positivo y honesto. Pronto esto se reflejará en nuestra forma de sentirnos emocionalmente de acuerdo a esa nueva construcción mental (Autoestima positiva), todo esto se traslada luego a nuestro exterior modificando naturalmente el mismo entorno de acuerdo a una nueva realidad exterior que surge como consecuencia del desarrollo de nuestra capacidad de interpretar la realidad desde una visión positiva y honesta, con nosotros y con los demás. Recordemos que eso que llamamos realidad no es más que la interpretación que nuestro cerebro hace de nuestro entorno basado en lo que creemos y nuestras experiencias previas.

Ha sido útil para 2 de 3 alumnos


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 06/04/2011

LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER ESTA LABOR DE USTEDES, ES UN CURSO CORTO PERO CON MUCHO SENTIDO, A MI PERSONALMENTE ME HA SERVIDO MUCHO Y SI TENGO QUE RECONOCER QUE SI LO NECESITABA Y QUE ES DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS GRACIAS POR TODO PERO SOBRETODO LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LOS EJERCICIOS, ESA DINÁMICA ES BUENÍSIMA.
Lo mejor
LA DINÁMICA

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Esfuerzo
7/10

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 19/03/2010

muchas veces en la vida nos vemos enfrentados a situaciones que constantemente afectan nuestra vida de forma consciente o inconscientemente.Pienso que es de mucha validez y buena estructuracion porque aprendi que hay soluciones y formas de sobrellevar el problema
Lo mejor
que todo tiene solucion en la vida menos la muerte
Lo que no me ha gustado
noo todoes sensacional

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 31/12/2009

En este mundo lleno de desiluciones y fracasos emocionales, en verdad se necesita reforzar la autoestima que es motor de nuestras decisiones actuales y futuras......excelente aporte.

Ha sido útil para 0 de 2 alumnos


  
Anonimo

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 13/07/2009

Es un curso, aunque opueda seguir, muy completo y "MUY PRECISO Y OBJETIVO" nada de teques lo concreto, escencial y necesario. Mis mas sinceras FELICIACIONES, me estoy convirtiendo en un lector asiduo de sus materiales. Gracias

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  
Fantastico
10/10

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 06/06/2009

Que bueno que permiten entrar a estos cursos sin costo alguno, son de mucha ayuda, nos alimenta nuestros pensamientos a que sean mas positivos, felicitaciones y gracias por ser tan maravillosos sus temas.


  
FELICITACION
10/10

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 02/06/2009

EXCELENTE, LOS FELICITO, PARA MI PERSONALMENTE ME AYUDA MUCHISISIMO, ES UN CURSO BREVE PERO SUSTANCIOSO, GRACIAS POR PERMITIR ENTRAR A ELLOS. GRACIAS


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 19/05/2009

me parece un curso muy bueno, ya que permite ver todas aquellas variable que a uno le puede afectar en sus actividades cotidianas y asi encararlas de una mejor forma sintiendonos bien con nosotros mismos.


  
=DD
10/10

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 16/05/2009

Muy Bueno, pude darme cuenta de unos cuantos defectos que tenia , la vdd estaba muy confundido ... Excelente este Curso...


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 09/05/2009

La metodología puede intervenir y eliminar los bloqueos que nos alejan de los niveles de felicidad. Este curso me parece una excelente herramienta a ese fin.


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 13/03/2009

todas las oportunidades que se nos presenten para mejorar como seres humanos se agradecen, y yo agradezco por este curso que es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos.


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 21/01/2009

Me encantó este curso, pero también se que he leido mucho sobre el tema y no es facil cambiar patrones de conducta, en mi caso en particular deberia buscar ayuda. ¡no es facil!


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 12/01/2009

buenisimo el curso. Prestenle atencion ,es de una valoracion personal importante para aumentar el mdesarrollo personal individual y de esta manera poder afrontar los problemas cotidianos.


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 31/12/2008

quebuen curso nos viene de anillo al dedo es un regalo muy grande para mi y mi familia lo estabamos necesitandomuchas gracias carmen


  

Sobre el curso: Cómo evaluar y mejorar tu autoestima- 27/11/2008

Curso practico,Simple, claro,conciso.Una gran ayuda para poner en práctica y estimular a otros.Gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail