12.176 cursos gratis
8.741.953 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo establecer un restaurante

Autor: Gustavo Jiménez Mora
Curso:
9,30/10 (10 opiniones) |25865 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/07/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 14:

 Invierta en publicidad

O lo que es lo mismo, anuncie sus aciertos, la idea de gastar dinero en propaganda tal vez no le llame mucho la atención, sobre todo cunado se comienza en el negocio con un capital limitado.

Sin embargo, tal vez este  sea el momento en que el dinero gastado de dicha manera le traerá los mejores resultado, porque se estará promocionando,  y dando a conocer  lo que usted esta ofreciendo, mas si el negocio lo compro ya establecido y nenecita captar nueva clientela.

Prevea el presupuesto para esta publicidad  desde el inicio. Aun cuando una de las maneras más efectivas de anunciar un restaurante es por medio de las recomendaciones verbales de sus cliente, no puede depender nuestro negocio de este medio antes de que haya sido debidamente consagrado. Destine  un porcentaje del presupuesto  inicial para hacerse publicidad. Determine con tiempo la cantidad del presupuesto que será usada en la publicidad. Tal vez fuertes gastos publicitarios produzcan ingresos considerables, para muchos exitosos dueños de restaurantes una constante afluencia de clientes regulares y la publicidad verbal es importante para alcanzar el éxito, pero no esta mal darse una ayudadita, con alguien que nos pueda asesorar y que conozca  de mercadeo. Averigüe cuánto gastan otros restaurantes en publicidad, no es desleal investigar, muchas veces podemos sacar provecho de la experiencia de quienes tienen mas tiempo en el negocio de los restaurantes.

En el negocio de los restaurantes o de la Restauración se habla de las "siete P": producto, precio, promoción, lugar, proceso, evidencia física y protagonistas, que son consecuencia del carácter imperceptible, plural, fugaz y simultáneo que caracteriza a la actividad. Sólo el cultivo de todas ellas garantizará la existencia de una clientela fiel y unos beneficios constantes, seguidos de un gran éxito.

Capýtulo anterior - Lleve un registro

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo establecer un restaurante



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo establecer la misión de una empresa
Toda organización, sea esta comercial o no, debe tener claro algunos puntos... [27/10/11]
123  
2. Cómo alcanzar el éxito
Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces.... [20/03/02]
72.544  
3. Cómo tomar decisiones
Teme tomar la decisión equivocada. Teme no poder decidirse nunca. Teme que los... [23/04/02]
66.138  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail