3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Trabajo y Seguridad laboral > Cómo encontrar trabajo > El currículo: tu experiencia laboral

Cómo encontrar trabajo

Autor: InfoJobs.net
Curso:  4,23/5 4,23/5 (257 opiniones) |27990 alumnos|Fecha publicación: 17/11/2001
Capítulos del curso

Capítulo 4:

 El currículo: tu experiencia laboral

No infravalores tu experiencia.- Puedes pensar que trabajar en un cafetería no despierte demasiado interés en un proceso de selección relacionada con el sector de las telecomunicaciones; si es así, estás equivocado. Se trata de una experiencia válida en la que se aplican muchas de las cualidades que busca un potencial empleador: trabajo en equipo, puntualidad, gusto por el detalle, responsabilidad e iniciativa, entre otras. Todas ellas se pueden plasmar en un currículo si las presentas de la manera adecuada y no te infravaloras.

-Un buen consejo: respeta la realidad. Se trata de mejorar la manera de presentar la verdad, pero no lo harás empleando únicamente palabras complicadas y demasiado abstractas.

-Nunca fuerces la escritura. Si quieres adornar tu currículo con una excelente redacción, perfecto. Pero no pretendas que el empleador tenga que recurrir a un diccionario para descifrar a qué te dedicabas anteriormente.

-Si trabajabas abriendo el correo y contestando el teléfono en una oficina no trates de "vendérselo" al entrevistador como "responsable de la correspondencia con los clientes y las comunicaciones externas". Todas estas débiles coartadas acaban desmoronándose durante una entrevista laboral.

Capítulo siguiente - El currículo: el formato
Capítulo anterior - El currículo: el lenguaje
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 257 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Cómo encontrar trabajo


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Negociación colectiva. Marco normativo en España (2/2)
Negociación colectiva, convenio colectivo, convenio estatutario y extraestatutario... [09/09/09]
0/5 158  
El recurso humano en las empresas
Los gerentes se proyectan al futuro, preparando sus empresas, introduciendo en estas nuevas filosofías en aras de ser más competitivas en el mercado de bienes y servicios... [28/06/05]
 4,50/5 4.023  
Derechos y obligaciones laborales
Este curso tiene por finalidad hacerle saber cuáles son sus derechos y cuáles son sus obligaciones como trabajador, así como cuáles son los derechos y obligaciones de su ... [30/05/08]
0/5 1.046  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail