Las personas que se encuentran en lugares donde permanentemente deben solucionar problemas de forma ágil, rápida y con los elementos que se tenga a mano tienen desarrollado el instinto básico necesario para ser creativos.
El lugar junto con el ambiente apropiado y propicio es un elemento primordial para que a uno se "Le prenda la Lamparita" como suelen decir, sin olvidarnos del componente estudio. Si observamos a lo largo de la historia los grandes sabios, pensadores y científicos tenían un estudio muy relacionado con el tema central que se deseaba resolver, por ejemplo, Arquímides era físico, Watt mecánico, Eistein físico, y la lista sigue.
Nuestro pensar tiene extructura asociativista, o sea asociamos nuestro conocimiento o experiencia para resolver un problema, para ello debemos entrenar nuestra mente con conocimientos y para que sea lo mas asociativa posible.
Hay 75 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Profesor docente. Educación y enseñanza básica para el aula Curso de educación sobre estrategias pedagógicas básicas en la enseñanza-aprendizaje para el aula, ... [19/10/09] |
|
160 | ||
|
Técnica en la evaluación de la educación inicial En este curso te ofrecemos el procedimiento ultizado para evaluar a niños y niñas de nivel inicial. Este método no sólo se realiza gracias a la observación del niño dentr... [16/06/05] |
|
9.864 | ||
|
Tipos de becas para el estudio Hoy en día el hecho de estudiar una carrera resulta bastante caro y, en muchas ocasiones, los estudiantes deben compaginar un trabajo con los estudios. Solicitar una beca... [06/11/02] |
|
6.130 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame