9,75/10
(16 opiniones)
|23464 alumnos|Fecha publicación: 27/06/2005
En el paso anterior creamos el botón que nos servirá para avanzan hacia adelante a través de las diapósitivas (o escenas en este caso). Necesitamos ahora un botón para retroceder. La mayoría de los principiantes, pensaría en hacer un nuevo botón para este fin, sin embargo como veremos esto no es siempre necesario, ya que podemos hacer lo siguiente:
Insertaremos otra instancia (se denomina instancia a cada ocurrencia o existencia de un objeto en una proyecto ya sea Macromedia Flash, Visual Basic,etc.) del símbolo boton arrastrándola desde la Biblioteca hacia la escena.
|
Cómo crear un sistema de Diapositivas
Vamos a crear un Sistema de Diapositivas tipo Power Point. En un archivo nuevo dibujaremos un botón en la esquina inferior derecha.
Seleccionamos el triangulo dibujado y lo convertimos a símbolo (F8). De nombre le pondremos botón y su comportamiento será tipo botón.
Al abrir la Biblioteca (F11) podremos ver el símbolo que hemoscreado. Haremos doble click sobre el icono que lo representa para editarlo.
Insertaremos un fotograma clave en el estado sobre (F6) y cambiaremos de color el relleno del triángulo
Volvemos a la película a través del link Escena1 o de la plaqueta
Insertaremos ahora otra instancia del símbolo boton arrastrándola desde la Biblioteca hacia el escenario.
Para dar vueltas el botón iremos al menú Modificar, opción Trasformar, y luego Voltear Horizontalmente. Ya es buen momento para guardar nuestro trabajo (antes que suceda cualquier percance y lo perdamos). Podemos hacer esto desde el menú Archivo, Guardar o presionando Ctrl+S. |
Información de los programas con certificado
Hay 16 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cómo crear un efecto de maquillaje con PhotoShop En este curso aprenderás a crear un efecto de maquillaje sobre un rostro utilizando la popular herramienta PhotoShop.... [26/05/08] |
|
4.502 |
|
|
|
Curso práctico sonido Los motivos que hacen que esta publicación se encuentre en tus manos son de carácter práctico, se pretende que sepas conectar equipos de sonido cuando no haya un especial... [14/07/06] |
|
11.390 | ||
|
Videojuegos Los juegos de video, también conocidos como software de entretenimiento o videojuegos constituyen, sin lugar a dudas, hoy en día, la industria más importante dentro del m... [17/08/06] |
|
3.292 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame