Le proponemos una forma de confeccionar su propio Fondo de Inversión, mediante la inversión de su capital en
acciones siguiendo sistemas automáticos de inversión. Usted puede elegir entre un número determinado de distintos valores (acciones) dependiendo del capital que decida invertir.
Si usted dispone de un capital de 36.000 euros puede elegir seguir 6 valores distintos e invertir mediante sistemas
automáticos 6.000 euros por valor. Lo importante es la diversificación, con lo cual usted trabajará con 6 valores distintos guiados por 6 sistemas.
Otro ejemplo: si usted dispone de un capital de 18.000 euros puede elegir seguir 3 valores distintos e invertir mediante sistemas automáticos 6.000 euros por valor. Con lo cual usted trabajará con 3 valores guiados por 3 sistemas.
O bien, seguir 6 valores distintos e invertir mediante los sistemas automáticos 3.000 euros por valor. Con lo cual usted trabajará con 6 valores distintos guiados por 6 sistemas. Estos son solamente unos pocos ejemplos, dependiendo
de su capital inicial y de cómo decida usted diversificar el riesgo, trabajando con un número mayor o menor de
sistemas.
De esta forma conseguirá:
En primer lugar, evitar invertir su dinero dejándose llevar única y exclusivamente por su intuición, ajustando en
cambio la toma de decisiones en base a un método objetivo, científico y contrastado históricamente. En segundo lugar, algo de vital importancia cuando nos estamos jugando nuestro dinero, la diversificación del riesgo. La inversión mediante sistemas automáticos nos permite diseñar las combinaciones de inversión más beneficiosas y que generan menos riesgo para el inversor a la hora de llevar a cabo su inversión.
Hay 74 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Gestión presupuestaria Empresa. Gestión presupuestaria. Conoce el concepto de presupuesto, los principios presupuestarios y el ciclo presupuestario, además de la estruct... [06/04/09] |
|
7.243 | ||
|
Excel. Hojas de cálculo (tercera parte) Curso del software Excel y formación ofimática. En esta tercera parte de nuestro curso de uso avanzado de hojas de cálculo de Excel aprenderás a modificar gráficos; conoc... [07/11/08] |
|
2.674 | ||
|
Contabilidad para todos Descubre de una forma sencilla y rápida todo lo que necesitas saber sobre contabilidad y economía financiera de empresa. Esta materia resultará útil a gestores, regulador... [31/07/07] |
|
7.137 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame