
La profundidad: el sistema es el mismo para todas las piquetas pero comenzaremos fijando las de las esquinas. Primero haremos un agujero cuadrado de unos 60 u 80 cm de profundidad con la binadora.

El jabalcón: alas piquetas de las esquinas les acoplaremos otra piqueta a dos tercios de su altura visible con una inclinación de unos 45º aproximadamente con relación al suelo y en la dirección de la verja. El método de fijación entre sí variará según marca y modelo.

Una fosa para el jabalcón: para el jabalcón también cavaremos una fosa, en este caso triangular fondo de la fosa colocaremos una piedra grande o un ladrillo para apoye encima el jabalcón y no se hunda en la tierra. De esta manera le dará más consistencia al hormigón que lo fijará finalmente.

Una fosa para el jabalcón: para el jabalcón también cavaremos una fosa, en este caso triangular. En el fondo de la fosa colocaremos una piedra grande o un ladrillo para que se apoye encima el jabalcón y no se hunda en la tierra. De esta manera también le dará más consistencia al hormigón que lo fijará finalmente.

El anclaje del jabalcón: como que una vez colocado el enrejado los jabalones están sometidos a mucha presión, les pondremos un refuerzo suplementario que consiste en atravesar con un taladro la base y colocar un clavo muy largo que nos quedará dentro del bloque de hormigón.
Hay 34 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Energías renovables Los recursos del planeta se están consumiendo aceleradamente, por lo tanto se hace necesario buscar sistemas de ahorro energético y de reutilización de los materiales. Un... [03/12/04] |
|
6.977 | ||
|
Introducción a la restauración de muebles Para algunos es una verdadera pasión, un hobby. Para otros, antes que nada es una necesidad. La restauración de muebles antiguos se ha convertido, en los últimos años, en... [19/02/02] |
|
30.824 | ||
|
Cómo aplicar un estucado Existen muchas formas de pintar una pared, o bien, con color, con papel o con estucado. Una nueva modalidad de decorar la pared que se realiza mediente una máquina que es... [09/01/04] |
|
7.608 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame