En este vídeo la maquilladora y estilista de moda profesional Marta Pagés, te enseñará la mejor forma de maquillar tus labios y lucir un look para el día a día.
Para ello Marta Pagés ha contado con la colaboración de Citrusparadis.com, página web especialista en cosmética ecológica, que ha proporcionado todos los productos naturales para hacer este vídeo.
En este curso vamos a hacer de manera muy sencilla un maquillaje de labios.
Para ello tomamos un perfilador de labios, acorde al tono de los labios que vamos a maquillar, y un brillo. Haremos algo muy natural y muy básico.
Procedemos entonces a aplicar el perfilador de labios, con el tono más natural posible. Empezamos por el labio superior, de adentro hacia fuera. Y lo mismo hacemos en el labio inferior.
Después de haber perfilado todo el contorno del labio, procedemos a aplicar el brillo. En este caso también elegiremos el tono más natural posible, y procedemos a aplicarlo. Lo hacemos tanto en el labio inferior como en el superior.
Este será un tono muy natural y muy fresco, que aplicaremos muy bien por todas las zonas del labio.
Y así tenemos finalizado ya nuestro maquillaje de labios Algo realmente sencillo, pero esencial para lucir perfecta.
¡En Citrusparadis.com encontrarás los productos utilizados en el paso a paso del maquillaje de este vídeo! ¡Visítalos! :
Hay 16 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Maquillaje de invierno. Look invernal azul y morado Maquillaje para invierno. En este curso de maquillaje con vídeo vamos a aprender a maquillarnos para tener un look invernal[28/10/09] |
|
375 |
|
|
|
Moda y estilo para el éxito El estilo y la moda son esenciales. Este curso tiene como contenido una serie de conferencias que llevan el título general de "Estilismo para el éxito, el equilibrio de l... [28/09/08] |
|
13.694 |
|
|
|
Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios, el visagismo ... [01/10/09] |
|
5.160 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame