12.180 cursos gratis
8.736.601 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 17 opiniones del curso Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos




Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 25/04/2011

Felicitaciones Gustavo: Soy una abuela que le gusta mucho cocinar. Ultimamente me he abocado a conseguir recetas libres de colesterol y que sean sanas. Esta semana Santa que estuve de licencia cociné algunas recetas tuyas que fueron muy del gusto de mi hijo y nuera. Voy a intentar algunas otras. Aquí en Montevideo, Uruguay es un poco difícil encontrar por ejemplo Salsa de Pescado, lo que me restringe a pocas recetas. Gracias por esta oportunidad y de tu generosidad en compartir con el mundo todas estas exquisiteces.


  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 02/03/2011

hola! mi nombre es rebecca y me acabo de graduar de gastronomia... namas queria hacerte una pequeña correccion... solo existen 4 sabores basicos (dulce, salado, amargo y acido) tenemos 5 sabores contando el umami (glutamato monosodico)... el picante no es un sabor es una sensacion conocida como punjencia provocada por las capsaicinas en los chiles... cualquier duda, si gustas te puedo proporcionar material que comprueben mi correccion... por lo demas muy bueno tu articulo...

Ha sido útil para 3 de 4 alumnos

Re: SABORES

11/10/2012
EL GLUTAMATO MONOSODICO O UMANI QUE SABOR ES?, SALADO, AMARGO, DULCE, ÁCIDO?, EN REALIDAD SOLO SON CUATRO. TODOS LOS DEMÁS SON SOLO SENSACIONES O SABORES DERIVADOS DE LAS CONBINACIONES, COMO LOS AGRIDULCES. SOY INGENIERO DE ALIMENTOS.

  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 18/02/2010

Gustavo, me encantan tus recetas, cuando haga una de estas espero subir una foto y mi comentario,
gracias


  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 10/10/2009

Gracias Gustavo por compartir tus conocimientos, me ha gustado mucho ya te contare como me quedan a mi los platos
Lo mejor
-En general todo


  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 07/10/2009

Felicitaciones, me facinan las comidas orientales, tuve unos amigos tailandeses, aprendi a come varias comidas con ellos, pero nunca se me ocurrio pedir recetas, una en especial paki mao, no se si se escribe asi, si la tienen por favor compartanla, gracias, les deso muchos exitos por tener ese medio de compartir con los del grupo, hasta pronto.


  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 23/07/2009

Excelentes recetas, todas muy buenas y nos acerca a esa milenaria cultura...estare atento a prepararlas todas...solo falta el wok!

Re: Gracias por tu comentario

31/07/2009
Muchas gracias a ti José por tu valoración y tu comentario, pues lo que me resta decir es que te compres el wok y disfrutes preparando las recetas

  
Exelente
10/10

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 11/06/2009

buenas me parece que es muy agradable conoser nuevas culturas y mas si es en relacion al cocina pues me interesa mucho y me apaciona gasias por la atencion prestada seri muy bueno seguir aprendiendo un mas saludos a todos los participantes del curso

Re: Muchas Gracias a ti

31/07/2009
Gracias Edwin por tus cometarios, la verdad es que la mejor manera de conocer una cultura diferente es conocer su gastronomía y su manera de comer y preparar los alimentos. Fue un placer poder ofrecerte este curso.

  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 27/05/2009

Creo que hay muy pocas personas o empresas que se preocupan por compartir conocimientos a la sociedad mismos que deben ser para una mejor integración de las diferentes culturas del mundo y que algun día haya paz y buena convivencia entre los paises, conociendo nuestras costumbres y nuestras exquiciteces culinarias. gracias una vez mas por tan importante aportación.

Re: Gracias por la valoración a mi curso

31/07/2009
De nada José, los seres humanos comenzamos a ser Humanos cuando aprendimos a cocinar nuestros alimentos, la gastronomía une a los pueblos. Gracias por tu valoración y por el cometario.

  
EXCELLENTE
10/10

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 27/05/2009

MUY PRACTICO Y SENCILLO , ME ENCANTO Y LO PODRE EN PRACTICA YA QUE MI ESPOSITO ES AMANTE DE ESTA CULTURA

Re: Muchas gracias

31/07/2009
María, gracias por tu cometario, siempre he pensado que la cocina no tiene que ser difícil ni aburrida, me esfuerzo en darte a conocer la gastronomía de otros países con recetas sencillas que puedes prepara en casa y degustar con tu familia& es un placer escribir para ti y para todos

  
Re: Fue un placer

31/07/2009
Gracias José por tu recomendación, mándale el curso a tus amigos.

  
Anonimo
GRACIAS
10/10

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 26/05/2009

POR UN CURSO TAN COMPLETO, TAN AMENO.

Re: Gracias por tus comentarios

31/07/2009
Fue un placer Miguel diseñarlo para todos, gracias por tu valoración y espero que prepares las recetas y si puedes me cuentas.

  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 25/05/2009

Muy, pero muy bueno, es bueno saber que existe en la Web, pajinas con interes y muy saludables, (me gustaria en lo personal que incluyeran video de sus costumbres y metodo de preparar sus exquisitos platillos, asi como sus condimentos, sobre para un novato como yo,) Gracias... jfg

Re: Muchas gracias

31/07/2009
Gracias José por tus comentarios, lamentablemente no tengo videos pero me esfuerzo por se lo mas claro posible, casi grafico, espero disfrutes haciendo las recetas.

  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 30/04/2009

me encanta saber que existe esta pagina donde nos imparten conocimientos tan importantes gracias

Re: Muchas gracias

31/07/2009
Gracias, la verdad es que es un placer poder compartir este curso contigo.

  
Exellente
10/10

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 30/04/2009

exelente , no importa q no tenga imagenes lo importante es el contenido, las imagenes las desgargo si quiero y las agrego. gracias

Re: Fue un placer

31/07/2009
Gracias Cristina, tu cometario es muy importante, espero disfrutes haciendo las recetas tanto como yo disfrute contarte sobre ellas.

  

Sobre el curso: Comida tailandesa. Recetas y apuntes gastronómicos- 29/04/2009

Sinceramente creo que es uno de los cursos más completos que he tenido la oportunidad de estudiar. Definitivamente la unica manera de preparar las recetas originales es conociendo los apuntes gastronómicos y entre ellos los condimentos y como los utilizan. Mil felicitaciones al autor y mi agradecimiento por compartir sus conocimientos.

Re: Muchas gracias por tu valoración

31/07/2009
Ana, tu comentario me llega, es importante para mi saber que esté transmitiendo lo que realmente quiero transmitir, espero disfrutes mucho con las recetas. Siempre he considerado muy importante no solo seguir recetas sino saber la gastronomía

  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail