3.287 cursos gratis
6.265.095 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Comida rápida. Recetas de cocina > Lasaña a la bolognesa (boloñesa) con pollo. Tostones rellenos

Comida rápida. Recetas de cocina

Autor: Martha Cecilia Gómez Álvarez
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |1593 alumnos|Fecha publicación: 19/08/2009

Capítulo 9:

 Lasaña a la bolognesa (boloñesa) con pollo. Tostones rellenos

RECETA: LASAÑA A LA BOLOGNESA (BOLOÑESA) CON POLLO

Ingredientes
- 1 ½ libra de pechuga de pollo
- 1 libra de carne magra
- 1 caja de pasta laura para lasaña x 250 gtms
- 1 libra de tomates maduros
- 2 pimentones rojos
- 3 cebollas medianas rojas
- 3 dientes de ajo
- 1 tarro de crema de leche grand
- 1 frasco de pasta de tomate
- ½ libra de queso mozarella
- 80 grms de queso parmesano   
- ¼ de mantequilla
- Sal y maggi
- 1 rama de apio.

Preparación: Las carnes se adoban y se guisan juntas con el tomate, la maggi y los pimentones (reservando cuatro aros), primero sacamos el pollo, se deja reposar y se hilacha, cuando esté la carne se muele. La pasta se cocina en suficiente agua con sal y aceite durante 25 - 30 minutos en agua hirviendo, después se pasan por agua fría, se escurren y se secan con paños absorbentes, o una toalla limpia. Aparte se licuan los tallos de apio, la cebolla, el ajo y el guiso de las carnes, agregamos la pasta de tomate y la crema de leche. Esto va al fuego por 25 minutos y probamos la sazón, luego le incorporamos las carnes y revolvemos bien.

Enmantequillamos una refractaria rectangular o cuadrada y rociamos un poco de harina, colocamos una capa de pasta, luego una capa de salsa y una de queso. Así sucesivamente hasta terminar con pasta y los quesos y le colocamos los aros del pimentón. Val al horno hasta que gratine.

RECETA: TOSTONES RELLENOS

Ingredientes
- 5 plátanos verdes grandes
- 1 litro de aceite
- 2 sobres de knorr desmenuzados
- 4 dientes de ajo, sal
- 250 grms de queso criollo duro
- 1 pimentón rojo grande
- 2 huevos.

Preparación: Se pelan los plátanos y se dividen en porciones de cuatro ctms de largo, freírlos en aceite caliente hasta que se cocinen. Luego se colocan en el molde y se presiona. Preparar agua con el ajo machacado, el knor y la sal, rallar el queso y revolverlo con el pimentón picado y los huevos. Reservar.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Comida rápida. Recetas de cocina


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Guía de hierbas y especias
Definición, clasificación y formas de empleo de las diferentes hierbas y especias.... [24/08/05]
 4,86/5 10.480  
Recetas de cocina vegetariana
En este curso de cocina vegetariana te ofrecemos una opción fácil, saludable y rica en nutrientes, para compartir con toda la familia. Podrás aprender una buena cantidad ... [07/07/08]
 4,83/5 1.435  
Dieta. Adelgazar siendo flexible
Dieta. Adelgazar siendo flexible, curso de la Serie "Programa NutriSPA-ADELGAZAR". Si ya leiste cómo "Dieta. Adelgazar nutriendo tu bienestar&quo... [21/04/09]
5/5 1.318  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail