12.176 cursos gratis
8.741.178 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 5 opiniones del curso Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría




Sobre el curso: Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría- 13/01/2015

He leído un poco las recetas y me sorprendió. Por fin alguien que deja en claro, que la comida húngara es de pueblo y como tal las recetas pueden variar de un pueblo a otro. Soy descendiente de húngaros y durante muchos años formé parte de un Club Húngaro, por lo cual siempre intercambiaba recetas con la señoras. Pero no puedo conseguir algunas. Hace rato estoy buscando la receta de un postre que consiste en una crema de vainilla entre dos capas finitas de masa. CREO que se llama retash (castellanizado). Si pudieras mandármela te lo agradecería. Prometo hacer la Dobos con tu receta y ver si es como la que recuerdo de mis abuelas. Gracias
Lo mejor
La claridad en las explicaciones


  

Sobre el curso: Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría- 03/04/2011

Los crepes Gundel están rellenos con una crema de castañas y no de requesón. Es uno de los postres más famosos así que todo el mundo tiene que saber de que está echo. La verdad es que es un buen resumen de la cocina húngara, ahora estoy haciendo un trabajo de nuestra gastronomía en español y la verdad es que me viene muy bien. La mayoría de la información está sacada del libro de Gundel pero como yo no lo tenía pasado al ordenador me ha ayudado un montón esta página.
Otra cosa que quería preguntar, no sé si lo he visto bien, pero pone que Hungría tiene la superficie más o menos igual que la India???
Lo mejor
-
Lo que no me ha gustado
-


  
Buen curso
10/10

Sobre el curso: Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría- 31/03/2011

excelente informacion
me sirvio mucho para mi exposicion GRACIAS


  
Muy Bueno
10/10

Sobre el curso: Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría- 10/01/2010

Soy hija de húngaros, cocino a la húngara, he visitado a mis familiares en Hungría y no termino de entender, como un español puede haber redactado un curso tan perfecto acerca de la gastronomía húngara. Ameno, didáctico y exacto. Felicitaciones, Julia.


  

Sobre el curso: Cocina húngara. Gatronomía y recetas de Hungría- 04/09/2009

Felicitar al autor de este curso, por ser ameno,didactico y, por lo tanto ,muy instructivo
Lo mejor
muy positivo, en general
Lo que no me ha gustado
no he acabado con él, pero no creo que a estas alturas,tenga algo negativo

Re: Mil gracias por tu comentario

23/09/2009
La verdad es que realizo un investigación profunda cuando estoy diseñando mis cursos, de la manera mas fácil y entendible, siempre pensando en las personas que me honraran con escogerlo.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail