12.182 cursos gratis
8.735.974 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cocina y gastronomía china

Autor: Gustavo Jiménez Mora
Curso:
8,67/10 (15 opiniones) |8866 alumnos|Fecha publicación: 03/06/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 15 opiniones del curso Cocina y gastronomía china



Agradecido
9/10

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 29/04/2012

Pues nada muchas gracias por la publicacion, me gusta este tipo de gastronomia y si puedo prepararla yo mismo pues mejor,...


  
Excelente
9/10

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 04/03/2011

Claro y conciso en sus exposiciones culinarias, ahora toca ponerlo en práctica.

Re: Hola, gracias por escribiri

22/01/2012
Siempre me ha gustado facitar la informacion y quitar de la mente de los noveles cocineros ese tabú de que la cocina es difícil y complicada, recordemos que las grandes cocinas del mundo son en casa y las mas estupendas cocineras y cocineros son quienes diariamente preparan sus alimentos y los disfrutan.

Saludos cordiales
Gustavo

  
Comentario
8/10

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 23/01/2010

me pareció muy bueno por que men encanta la gastronomía y sobre todo la del oriente es deliciosa, de pronto faltaría algunas fotos o videos para ver mejor el procediminento de los platos, pero en general me gusto mucho, gracias.
Lo mejor
esta escrito claramente.
Lo que no me ha gustado
depronto faltan imagenes.

Re: Gracias a ti

06/04/2010
Estimada Carolina, como tu soy un amante de l gastronomía oriental, me parece deliciosa y al contrario de lo que piensa la gente es muy sana, la verdadera, no la que encontramos a veces en taguaras, no tengo recurso par montar vídeos, pero poco a poco tratare de satisfacer las peticiones las persona que tiene la gentileza de seguir mis cursos.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 19/11/2009

Brillante curso. Me encantó para introducirme al tema. Desde Uruguay un fuerte abrazo Gustavo. Quedo a tus órdenes en el río de la Plata. Saludos.
Lo mejor
La sencillez de las recetas adaptadas al paladar latino.
Lo que no me ha gustado
Tan cortito. jejeje

Re: Gracias por seguir mi curso

06/04/2010
Me encanta que te guste, yo también estoy a la orden, puedes escribirme a mi E-mail, que sale en el capitulo final, gourmetemnu@gmail

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 07/10/2009

A alguien como yo que me gusta en la casa siempre estar haciendo algo bueno en la cocina le agradezco mucho a Gustavo por su magnífico curso, soy un fiel amante de la cocina china.
Lo mejor
Todo
Lo que no me ha gustado
Nada

Re: Gracias Gustavo

06/04/2010
Como tu me gusta mucho esta gastronomía, me parece que es muy sana y tiene mucho colorido, par los chinos la presentación de los platos es muy importante, y se esmeran por mezclas sabores y colores que tiene que ver mucho mas allá con los alimentos, es como un filosofía de vida. Gracias por valora mi curso.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 01/10/2009

hola un saludo muy atento y felicitaciones me encantaron éstas recetas y la informacion de la cultura, ya he preparado dos de ellas el mismo dia que lo lei, y me parecen muy faciles y deliciosas.. felicidades
Lo mejor
todo :)

Re: Gracias a ti Katherine

06/04/2010
De verdad son fáciles y deliciosas todas las recetas, el secreto es tener todos los ingredientes en su punto, la mayoría de las receta chinas son mas que recetas una combinacion de ingredientes que están listos. Gracias por tu valoración y también recibe mis saludos más cordiales.

  
Recetas
10/10

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 22/07/2009

Es un curso muy ameno con recetas simples y a la vez sabrosas. Me encanta la comida china y voy a probarlas. Gracias

Re: Gracias Cris

01/10/2009
Por la valoración que has hecho de mi curso, me satisface que te hay gustado y que te sea útil, yo como tu soy un fan de la cocina de China.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 22/07/2009

Taiwan es un país independiente, por lo tanto no forma parte de la cultura china sino taiwanesa, y Hong Kong es también prácticamente una nación autónoma, aunque ese ya es otro caso.

Re: Taiwan y la cultura

11/09/2009
me permito discrepar. La cultura nada tiene que ver con las divisiones politicas de los estados. La cultura se pasa por el arco del triunfo los limites que imponemos los hombres. Taiwan es -en tanto isla- una de las tantas variantes de la cultura y por ello la cocina china.

  
Re: Estimados Dylan y Jorge

01/10/2009
Es innegable la influencia de la cultura de la China y de su cocina en todos los países asiáticos incluyendo al Japón que tiene una gastronomía tan particular.

  
Anonimo

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 30/06/2009

la comida china siempre a tenido buena acogida en cualquier lugar del mundo.

Re: Estimado Gustavo (tocayo)

01/10/2009
Es innegable la influencia de la cultura de la China y de su cocina en todos los países a donde ellos h emigrado, en nuestra América latina los restaurantes de cocina china abundan y su comida es muy aceptada.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 28/06/2009

Completísimo. Entretenida presentación. Didáctico. Te estoy muy agradecida, Gustavo, por tus cursos. Estoy recién aprendiendo a cocinar . . con un maestro como tú, todos llegaremos a la maestría. Utilizo, incluso, las historias que narras, para entretener a mis invitados. Una vez más, agradecida. Diana

Re: Estimada Diana

01/10/2009
Gracias para tus cometarios, es un favor que me haces, me siento pleno cuando mis cursos son aceptados por personas como tu, especialmente si te ayudan y te entretienen, la cocina es sencilla y divertida, ya lo creo.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 08/06/2009

Es sin dudarlo la mejor cocina del mundo, con todas sus regiones y esa inventiva que tienen como cultura.

Re: Estimado Diego

01/10/2009
Gracias por la valoración a mi curso, indudablemente un comida nutritiva, sabrosa y muy fácil de hacer.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 07/06/2009

He comenzado el curso, las explicaciones son sencillas y faciles de comprender. Siempre he querido aprender esos platillos chinos que tanto me gustan. Gracias formaran parte de mi recetario.

Re: Estimada Elaine

01/10/2009
Gracias por la valoración a mi curso, indudablemente es una cocina nutritiva, sabrosa y muy fácil de hacer, como tu a mi me gusta mucho y espero que mis recetas te sean muy útiles y estén en tu cuaderno de notas.

  
Espectacular
10/10

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 05/06/2009

este curso me intereso mucho porque la cocina china es una comida popular y bastante apetitosa que le puede ayudar a una persona a hacer negocio o a preparar su comida en casa a un bajo costo ahora que todo es muy caro ademas la cocina china es bastante vegetariana y sana

Re: Gracias Nelson

01/10/2009
Por la valoración a mi curso, indudablemente es una apetitosa y muy fácil de hacer, como tu a mi me gusta mucho y si te sirve par hacer negocio eso me alegra mucho mas.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 04/06/2009

Excelente, muy completo, con explicaciones sencillas, lo leido me traslado hacia un lugar hermoso, con una cultura fascinante; las recetas y los ingredientes muy bien especificados. Felicitaciones! Yndira Orozco Desde Venezuela orozcoyndira@terra.com

Re: Gracias Yndira

01/10/2009
Por la valoración a mi curso, indudablemente esta comida es muy apetitosa y muy fácil de hacer, como tú, soy venezolano, pero admiro este tipo de cocina.

  

Sobre el curso: Cocina y gastronomía china- 04/06/2009

debo decir que es una grata sorpresa encontrar un curzo de esta naturaleza dado que este tipo de comida es antetodo no solo sabroza sino que saludable. este cuezo nos permitira comprenderla mejor felicitaciones

Re: Gracias Hugo

01/10/2009
Indudablemente esta cocina le gusta a mucha gente, estamos acostumbrados a ella, pues tenemos en nuestros pises latinos gran presencia de su gente y de sus restaurantes tan especiales. Gracias por la valoración que has dado a mi curso.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail