12.176 cursos gratis
8.741.151 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Cocina ecuatoriana > Opiniones del curso

Cocina ecuatoriana

Autor: AV Al
Curso:
8/10 (13 opiniones) |888 alumnos|Fecha publicación: 22/06/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 13 opiniones del curso Cocina ecuatoriana




Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 02/01/2011

El programa que se ofrece consiste en cursos gratuitos de matemáticas, inglés, football y basketball para niños huérfanos y pobres de las zonas urbano-marginales. Además a los niños asistentes se les brinda comida y refrigerio. Pero este programa está disponible sólo en la ciudad de Guayaquil por el momento. El lugar y el horario se establece una vez que se llenado el cupo de alumnos inscritos.

Si usted conoce de niños de escasos recursos económicos que puedan beneficiarse de este programa para inscribirlos, por favor hagánmelo saber, puede darme la lista, el número de teléfono o correo de la institución o de los aspirantes interesados, quienes por cuenta propia deseen también participar y no pertenezcan alguna institución para confirmar y coordinar con otra persona voluntaria que se ha prestado para ofrecer sus servicios.

De la misma manera que nosotros tenemos la oportunidad de estudiar los cursos gratuitos a travez del internet, y además cuando pasamos por la calle muchas veces ignoramos a los niños, ancianos y discapacitados que mendigan o trabajan en situación de riesgo. Lo menos que podemos hacer es cuando se da una oportunidad como ésta de estudiar y practicar deporte es permitirles que se inscriban a estos cursos.

Muchas gracias de antemano

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 29/10/2009

Cada cierto tiempo voy a editar y ampliar cada uno de los cursos, añadir texto e imágenes; si desean pueden descargar el documento PDF o imprimirlo, pero yo voy actualizar el contenido por lo que deben estar muy pendientes, cualquier inquietud que tengan es mejor que pregunten. No valoren injustamente el curso sin conocer bien de lo que hablan. Es importante que sepan todos los ecuatorianos que Ecuador recupera su historia, su cultura la que nos había sido arrebatada por los invasores peruanos, esa cultura regresa ha nosotros, siempre fue nuestra, lo es y lo será por siempre y contamos con el apoyo de mailxmail, la UNESCO y la UNED, pues cada curso está avalado por dichas organizaciones, esta cultura usurpada tanto la gastronomía como los mitos y leyendas y las lenguas, son nuestras.
Lo mejor
No duden ni nieguen esta cultura es nuestra, contamos con el apoyo de mailxmail, la UNESCO y la UNED.
Lo que no me ha gustado
Necesito el apoyo de ustedes, cómo pueden ayudarme ¿? visiten mi blog y escriban a mi correo demuestren que realmente les interesan los cursos que les dicto y no se queden callados, reaccionen cómo yo lo estoy haciendo¡!

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
......
10/10

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 25/08/2009

Soy de un pais de la ex union sovietica y vivo en Ecuador,no es por criticar pero a mi no me gusta toda la comida ecuatoriana es muy salada y muy condimentada y rara la mayoria de las comidas tienen mala pinta y unos nombres????...

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

Re: A ver sajarov

04/09/2009
Que valor tiene tu comentario negativo y que calificación tienes para emitir este tipo de juicios de valor.Pues anda que las comidas de los paises del este, no llevan especias.Os hinchas a wodka para poder comerla (juicio de valor)

  
Re: Respuesta del autor

17/09/2009
Respeto tu opinión en cuanto a la cocina ecuatoriana, pero creo que es algo relativo, depende de los gustos de cada persona, y de quien te prepare el plato....

  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 14/07/2009

Por falta de apoyo de parte de ustedes los alumnos de todos los cursos que yo dicto, no habrá ninguna continuación o ampliación, ni videos, ni más texto, dibujos o ninguna aclaración al respecto. Para eso les había concedido mi correo electrónico para que me escriban en caso de cualquier inquietud, pero como les cuesta tanto hacer algo tan sencillo, eso demuestra realmente la falta de interés de vuestra parte, porque además me escriben comentarios que incluso explico en el contenido del curso, ni siquieran saben leer detenidamente hasta el final y ya critican.


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 11/07/2009

Soy Ecuatoriana se mucho de nuestra culinaria,pero esta primera vez que la se ,con respeto le opino que me esperaba comida mas tipicas,ya que nuestra gastronomia es muy extenza y deliciosa.


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 07/07/2009

Es lamentable saber que ninguno de ustedes tiene el conocimiento suficiente para criticar sobre este curso, muchos de estos platos típicos están en peligro de extinción y mi propósito era desde un principio revitalizar nuestra cultura autóctona, que estaba a punto de perderse, no debería aceptar estos comentarios que rebajan mi puntuación, yo conosco de historia y de las más variadas disciplinas y soy más ecuatoriano que cualquiera de ustedes, ni se imaginan , luego amplio el curso como todos los demás de hecho ya está listo la continuación, sólo que yo primeramente envío una versión para conocer de la acogida. Los invito a mis otros cursos de mi autoría . 1.-La lengua ecuatoriana, 2.-Lenguaje de señas, 3.-Taquigrafía,4.- Jeroglíficos egipcios.5.-Corte y Confección : técnicas de bordado.

Re: Totalmente de acuerdo

04/09/2009
Sinceramente apoyo su trabajo y le recuerdo que no se hizo la miel para la boca del asno y que la ignorancia es madre del atrevimiento, solo hay que comprobarlo por la forma de escribir, que supongo será ecuatoriano,no el español.

  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 04/07/2009

realmente, nada de los temas pertenecen a la comida ecuatoriana, pues nosotros tenemos una infinidad de platos tipios y tradicionales, pues en nuestro pais abunda el marisco, el pescado, el coco, los cholos, el verde.

Re: Respuesta del autor

22/07/2009
Primeramente debes aprender a escribir correctamente antes de criticar, no se dice nada de los temas, sino ninguno, no es tipios sino típicos, no es cholos querrás decir choclos, además ni siquiera le pones tilde a las palabras.

  
Re: Respuesta del autor

22/07/2009
Se me olvidaba no es inconsevible sino inconsebible, fíjate la próxima vez en tu ortografía y gramática.

  
Re: A ver inconsevible...

04/09/2009
... que tienes un morro que te lo pisas, que tiene que ver el culo con las témporas. A LA ESCUELA PRIMARIA y luego a opinar.

  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 30/06/2009

a mi parecer no encontre ningun plato tipico ni de la costa ni de la sierra, uqe son muy variados y exquisitos, al menosnlos que se presentan en este curso no los habia visto antes.


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 25/06/2009

Esperaba encontrar la fanesca, la colada morada, el encebollado, el 31, el hornado, la guatita, la humita,el seco, los caldos, las sopas,etc


  
Me encanta
10/10

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 25/06/2009

gracias por el curso , a mi me gusta cocinar y he aprendido unas recetas cheveres aqui y q bueno q fomenten la cultura ecuatoriana por medio d la gastronomia d aqui que es full variada.... no tenemos nada q envidiarle a otros paises tenemos un sinnumero de platos...gracias


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 25/06/2009

en la cocina ecuatoriana hay muchos platos variados y sabrosos. me parece que son platos de la region costa.


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 23/06/2009

thanks for this presentation about ecuadorian meal, i was looking for something like that..i have tasted it and it´s quite good!!!... keep working that hard!! greetings, kisses, Bye!!


  

Sobre el curso: Cocina ecuatoriana- 22/06/2009

curso interesante y basico de la comida de ecuador. algunas recetas de las muy variadas combinaciones y platos ecuatoriales los encontraran aqui

Re: Respuesta en general

04/09/2009
Soy español, y estoy de acuerdo con la autora de este curso,sacar a la luz recetas, quizás olvidades del pueblo llano y, cantidad de opinantes, con comentarios negativos, que,si hablan el español, que lo hagan correctamente y por lo tanto no merecen ser consideradas sus críticas por falta de legitin

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail