Ingredientes:
- 1 fundita de harina de maíz
- 1/2 libra de azúcar
- 3 astillas de canela
- Una pizca de sal
- 1 lata de leche de coco
- 1 lata de leche evaporada
- 1 taza de agua
- 1/2 barra de mantequilla
Preparación:
Se ponen a cocer la harina con el agua, el azúcar, la canela y las leches, con la sal y la mantequilla. Es decir, todo mezclado bien y sin dejar de mover.
Luego ya la pasta bien hecha y sin estar cruda, se saca del fuego. Entonces se engrasa un molde y se echa la mezcla. Se lleva al horno durante 350 grados, durante 45 0 50 minutos.
Se revisa si está: se introduce un cuchillo de mesa en la masa y si éste sale limpio es porque ya está. Se saca del horno y se deja enfriar. Luego ¡a comer!
Esta receta es un entremés y se come en pocas cantidades como un pedazo de pastel.
1. Cocina dominicana (2ª parte) - Lo mejor está aquí Primero gracias por el apoyo a la primera parte de este curso, por lo que me... [19/11/04] |
21.114 | ||||
2. Cocina para adelgazar Existen algunos alimentos que por su composición no engordan. Este curso le ayudará... [17/02/04] |
309.664 | ||||
3. Cocina Internacional La cocina también es otra forma de aprender una cultura. Los sabores, los olores... [12/07/04] |
55.029 |