3.285 cursos gratis
6.263.779 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Cocina casera > Rollos de bonito o atún

Cocina casera

Autor: MARÍA ANTONIA MORO HERES
Curso:  4,60/5 4,60/5 (22 opiniones) |15530 alumnos|Fecha publicación: 08/08/2006

Capítulo 5:

 Rollos de bonito o atún

Ingredientes:

    1Kg de bonito o atún desmenuzado y desespinado

    ¾  Kg de tomate natural triturado

    Cebolla

    Ajo

    Perejil

    Pimiento verde

    2 huevos batidos

    Pan rallado

    Harina

    Aceite

    Vino blanco "fino"

    Sal

Preparación:

    En una sartén con un poco de aceite se pone cebolla, ajo y perejil (todo picado menudísimo) y se pasa un ratito a fuego muy suave.

    A continuación se escurre esta fritada y se echa sobre el bonito previamente adobado con sal. Se añaden los huevos batidos y un poco de pan rallado. Se mezcla todo y se deja reposar un cuarto de hora.

    Pasado este tiempo se va tomando esta mezcla y se van haciendo rollitos individuales que se envuelven en harina.

    Se pone aceite en una sartén y cuando esté muy caliente se van friendo estos rollos y pasándolos a una cazuela previamente untada con mantequilla (para que no se peguen).

    Una vez fritos todos los rollos, en el mismo aceite se fríe suavemente cebolla picada muy menuda, ajo machacado, perejil y pimiento verde muy fino. Se  pasa un poco y se agrega el tomate. Se deja hacer en la sartén unos cinco minutos. Se rectifica de sal.

    Seguidamente se vierte toda esta salsa en la cazuela donde están los rollos y se le echa un buen chorro de vino y un poco de agua.

    Todo esto se tapa y se deja cocer a fuego moderado removiendo un poco de vez en cuando hasta que esté hecho.

Capítulo siguiente - Lubina con cava
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 22 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Cocina casera


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Las especias y las hierbas aromáticas
Muchas veces los recuerdos de nuestra infancia vienen asociados al olor de las especias... las galletas de canela que preparaba la abuela, el comino que le daba ese olor ... [26/07/06]
5/5 5.305  
Salsas para pasapalos (aperitivos)
Las salsas son el acompañante ideal para pasapalos, pan y otros platos. Las salsas le dan un sabor delicioso a nuestros platos, en las reuniones de grupo, en fi... [26/03/09]
5/5 8.382  
Cocina ecuatoriana
La cocina en Ecuador tiene una gran variedad en ingredientes dado su variedad climática. Aprenda gracias a este curso a preparar los platos tradicionales de la ... [22/06/09]
4/5 344  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail