3.284 cursos gratis
6.263.460 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Cocina casera > Espaguettis con salsa de carne

Cocina casera

Autor: MARÍA ANTONIA MORO HERES
Curso:  4,60/5 4,60/5 (22 opiniones) |15530 alumnos|Fecha publicación: 08/08/2006

Capítulo 4:

 Espaguettis con salsa de carne

Ingredientes:

    Espaguettis o tallarines

    150 gs. De carne picada

    Cebolla

    Ajo

    Tomate natural triturado: ½ kg.

    Aceite

    Agua

    Sal

Preparación:

    En una cazuela se pone un poco de aceite y se sofríe un poco la carne picada previamente adobada con sal y ajo machacado.

    Se añade la cebolla picada muy menuda y se le dá unas vueltas.

    A continuación se agrega el tomate, se rectifica de sal, y tapado se deja cocer a fuego suave hasta que la salsa esté hecha.

    Media hora antes de comer se pone a hervir agua con sal. Cuando entre en ebullición se echan los espaguettis y se dejan hasta que estén "al dente". Seguidamente se escurren,  y se sirven con la salsa.

Capítulo siguiente - Rollos de bonito o atún
Capítulo anterior - Canelones de bonito
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 22 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Cocina casera


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Las especias y las hierbas aromáticas
Muchas veces los recuerdos de nuestra infancia vienen asociados al olor de las especias... las galletas de canela que preparaba la abuela, el comino que le daba ese olor ... [26/07/06]
5/5 5.305  
Salsas para pasapalos (aperitivos)
Las salsas son el acompañante ideal para pasapalos, pan y otros platos. Las salsas le dan un sabor delicioso a nuestros platos, en las reuniones de grupo, en fi... [26/03/09]
5/5 8.382  
Cocina ecuatoriana
La cocina en Ecuador tiene una gran variedad en ingredientes dado su variedad climática. Aprenda gracias a este curso a preparar los platos tradicionales de la ... [22/06/09]
4/5 344  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail