Ingredientes
½ kg de carne (jamón o contra jamón) desgrasado.
300 grs. de borgol (trigo molido)
1 cebolla chica
Unas hojas de hierba buena
½ cucharadita de pimienta turca molida
1 hoja de albahaca, hojitas de orégano
Manteca.
Relleno:
100 grs. de carne molida
1 cebolla chica
½ cucharadita de pimienta turca molida, sal y unas gotas de limón.
Preparación:
Remojar el trigo ½ hora antes y luego escurrirlo. Moler la carne completamente, en el mortero de la maquina de moler, y también pasar por ella los demás ingredientes. Pasar por la maquina tres o cuatro veces mas.
Enmantecar la bandeja y dejar endurecer la manteca, extender en la misma la mitad de esa masa obtenida, encima extender el relleno y encima la otra mitad o segunda tapa.
Marcar en rombos pequeños antes de meter en el horno. Bañar con aceite y agregar trocitos de manteca.
Colocar al horno moderado ½ a ¾ de hora. Una vez dorado retirar y servir.
Hay 26 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Comida Venezolana Navideña Las recetas más típicas de la navidad venezolana... [12/04/05] |
|
5.670 | ||
|
Galletas La sola mención de la palabra, nos trae a la mente recuerdos dulces de nuestra infancia, recuerdos que no solo podemos visualizar sino oler y... qué sublime olor! Comparto ... [23/11/05] |
|
7.173 | ||
|
Repostería Podrás deleitar a tus invitados y a tu família con las recetas que te proponemos. Son sencillas y muy buenas. Sólo hace falta que las pruebes de hacer tú!... [27/09/05] |
|
12.352 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame