12.170 cursos gratis
8.777.247 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La cocina afrodisíaca

Autor: Gustavo Jiménez Mora
Curso:
7,75/10 (4 opiniones) |8301 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/07/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 22:

 Curiosidades

Existen muchos alimentos o ingredientes dentro de la gastronomía mundial, que son considerados excitantes. Muchos de ellos solo son una leyenda,

Recordemos que el mejor afrodisíaco esta en la mente que nos permite fantasear. las recetas que se ha dado, y los ingredientes que se han escogido en este curso, son los mas comunes dentro de la culinaria y la mayoría están pensados para dos personas, pero como bien saben, estos pueden ser aumentados para hacer mas cantidad. Los hay mas exóticos como el almizcle que es una sustancia muy conocida por sus propiedades afrodisíacas, o el ambar gris, el Hoang-nan un tóxico en grandes cantidades, es un potente afrodisíaco, los Nidos de golondrina que se encuentra en tiendas orientales y con los cuales se hace la famosa sopa china (estos nidos los forman las golondrinas en los acantilados a la orilla del mar, y los pegan con su saliva) sin dejar de lado los testículos de toro cocinados, el caviar, salmón crudo, los frutos secos, el regaliz, el ginseng, jalea real, guaraná, ginkobiloba, eleuterococo, damiana, propóleo, polen y muchos otros que son raros de conseguir o muy caros, que el esfuerzo mataría nuestra libido, y dejaríamos la magia para otra ocasión.

Como curiosidad podemos decir que en América, los alimentos con forma alargada se relacionan con la figura masculina, mientras que los anchos y redondos pertenecen al universo femenino, y es casi igual en todos nuestros países hispanoamericanos, donde por ejemplo la forma definitivamente falica del espárrago, o la forma  de vulva de la ostra abierta y su característico olor, se prestan a burlas y chistes de doble sentido.

En África, la potencia y la virilidad sexual  masculina se asocia con animales muy bien dotados en esta materia y la posesión o consumo de determinados órganos de su cuerpo, como el gorila o el rinoceronte, y que en muchas de sus etnias, se venera el  falo como a un Dios. En Japón la virilidad nipona tiene su fama con la sopa de aleta de tiburón y sus presuntas propiedades excitantes y eróticas En Francia aseguran que el Champaña despierta más la libido femenina que la masculina.

Aunque todos conocemos lo que alcohol en exceso embota el deseo, tomado en dosis moderadas ejerce un efecto desinhibidor, propiciando la actividad erótica. Así en muchos paises del mundo donde algunos alimentos tiene fama y otros no.

Lo importante es sentirnos amados y amar sin medida. Saber que comer es uno de los placeres del hombre, y mas sin comemos sabroso con una buena compañía.

Espero disfruten de estas recetas exóticas, y pueden comunicarse conmigo para expresarme sus opiniones por  el E-mail: gourmetmenu@venezuelasite.com , donde estoy a la orden.

Capýtulo anterior - Especias afrodisíacas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La cocina afrodisíaca



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El aceite de oliva. Beneficios y cultivo
El aceite de oliva es uno de los alimentos más importantes para la salud de la... [24/07/03]
1.255  
2. Alimentos y recetas de cocina
La cocina es una actividad que a muy pocos seduce porque, a simple vista, puede... [10/12/03]
55.839  
3. Introducción a la gastronomía del mundo clásico
El mundo de la cocina es una de los signos clave que identifican a una cultura o a... [10/12/03]
5.643  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail