12.176 cursos gratis
8.740.954 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cocina para adelgazar

Autor: Empresa cocinandopasoapaso
Curso:
8,61/10 (1111 opiniones) |309664 alumnos|Fecha publicación: 17/02/2004

Capítulo 8:

 Reglas de oro para adelgazar (II)

Continuamos hablando de las reglas de oro para adelgazar.

-No utilices más de tres cucharadas diarias de aceite de oliva. Haz la carne a la plancha o barbacoa pintándola con un poco de aceite. Añade zumo de limón a las ensaladas y, sobre todo utiliza mucho el microondas, es perfecto para economizar grasas debido a su rápida cocción.

-Come mucho pescado, has de saber que incluso el pescado más graso como el salmón contiene muchos menos lípidos que una carne magra, muchas proteínas y muy pocas calorías.

-También la fruta es un buen aliado, pero algunas tienen demasiadas calorías. Elige manzanas, melón, sandía, cerezas, fresas y naranjas.

-Mientras estés intentando perder peso olvídate del alcohol, su aporte calórico favorece el aumento de peso. Si te gusta la cerveza que sea sin alcohol, hoy en día su sabor no difiere en nada de la normal y sus efectos para la salud son muy beneficiosos. También puedes tomar una copa de vino en la comida, pero huye de los cócteles y de los licores

-La cena debe ser la comida más ligera del día. Hay una regla de oro que dice: Desayunar fuerte, comer normal y cenar poco. Síguela y verás los resultados, ten en cuenta que por la noche quemamos menos calorías y por lo tanto las que sobran se almacenan rápidamente.

-No te obsesiones con la balanza. Pésate una vez por semana, los primeros kilos son rápidos de perder, pero luego se va muy lentamente y si te obsesionas esto incidirá desfavorablemente en la eficacia de la dieta.

-La constancia es la regla más importante a la hora de ponerse a dieta, no hay nada peor que empezar cada lunes a cuidar lo que comes para abandonar el miércoles y volver a empezar el lunes. Se crea un círculo vicioso y puedes tener importantes problemas.

-Introduce nuevas recetas en tu menú para no caer en la monotonía. Comer siempre lo mismo es lo que más motiva el abandono de la dieta. Utiliza la imaginación estar a dieta puede ser divertido. Para demostrarlo hemos puesto a tu alcance un pequeño surtido de recetas muy escogidas y nada convencionales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cocina para adelgazar



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cocina Internacional
La cocina también es otra forma de aprender una cultura. Los sabores, los olores... [12/07/04]
55.029  
2. Cocina india
En este curso conocerás todo lo que no sabes sobre la historia india y su... [03/09/04]
14.173  
3. Cocina dominicana
Con este curso aprenderás a cocinar todo tipo de platos típicos dominicanos:... [22/10/04]
14.917  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail