3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Cocina para adelgazar > Reglas de oro para adelgazar (I)

Cocina para adelgazar

Autor: Empresa cocinandopasoapaso
Curso:  4,32/5 4,32/5 (1070 opiniones) |134324 alumnos|Fecha publicación: 17/02/2004

Capítulo 7:

 Reglas de oro para adelgazar (I)

Veamos cuáles son las reglas de oro que debe tener en cuenta si de verdad desea adelgazar:

-No saltarse ninguna comida, llegarás hambrienta a la siguiente, perderás energía y estarás de malhumor.

-Si entre horas tienes un "bajón" pica una zanahoria o una manzana. También da muy buen resultado una lata de mejillones o berberechos, pero aderezados sólo con zumo de limón.

-Comer sin prisas masticando bien, esto ayuda a aumentar la sensación de saciedad y las digestiones son más ligeras lo que ayuda a no acumular grasa.

-Bebe agua entre horas para aumentar la sensación de saciedad y depurar tu organismo, pero no te obsesiones con la cantidad. Recuerda que si llevas una dieta rica en vegetales y frutas estos ya te aportan una buena cantidad de agua.

-Anda todo lo que puedas, es el único ejercicio que no tiene contraindicaciones y sus beneficios son totales. Debes hacerlo a paso un poco rápido para activar todo el cuerpo, lo ideal es andar diariamente una hora. También conviene bajar y subir escaleras, ayuda a mantener los músculos de las piernas fuertes y evita la caída de los glúteos.

-Regula el consumo de sal, el sodio que contiene ayuda a retener líquidos. Además, con los años y la perdida de hormonas en la mujer, puede incidir en un aumento de la tensión arterial. Utiliza hierbas aromáticas y especias.

-Aumenta el consumo de verduras, ensaladas y cereales integrales. Te aportarán la fibra necesaria para un buen tránsito intestinal. La fibra reduce la densidad calórica de las comidas y ayuda a comer más despacio.

-Toma productos lácteos descremados, te aportan todo el calcio y las proteínas que necesitas pero con la mitad de materia grasa y, por lo tanto, con un aporte calórico mucho más bajo.

Capítulo anterior - Los minerales
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 1070 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Cocina para adelgazar


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Medicina tántrica. La mano terapéutica
Todas las formas de vida son igualmente valiosas y únicas. La misión del hombre, como ente consciente del mundo, responsable de lo que hacemos: podemos elegir, tenemos li... [28/08/06]
 4,06/5 3.281  
Un hogar saludable
Curso dedicado a inquietudes más bien científica en la búsqueda de productos naturales para la belleza exterior. Se recomienda y justifica el por qué es interesante volve... [18/08/06]
 4,72/5 3.882  
Polineuropatía y Síndrome de Guillain-Barré. Enfermedades del sistema nervioso
La polineuropatía y el Síndrome de Guillain-Barré (dos enfermedades que afectan al Sistema Nervioso Central<... [15/10/09]
4/5 209  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail