12.170 cursos gratis
8.782.758 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cirugía estética. Glúteos

Autor: fernanda youglar
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |83 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Liposucción. Transferencia de grasa

La liposucción, también conocida como lipoplástica, remodela el área de los glúteos succionando la grasa en la parte alta de la cola, los muslos y las caderas. El procedimiento tiene buenos resultados para depósitos de grasa que no ceden, no importa cuánto ejercicio realices. Mucho de esto es puramente genético- como es el esqueleto o el músculo de una persona, cuáles son sus depósitos genéticos de grasa, dice Nadler. Veo un montón de atletas femeninas que lucen como dos personas diferentes unidas en la cintura. De la cintura para arriba todo está firme y en buen estado. De la cintura para abajo, hay excesivos depósitos de grasa. Allí es donde la liposucción es una ayuda tremenda.

La liposucción es realizada con cánulas que son mecanismos de metal parecidos a la paja usados para afinar la grasa realizando miles de túneles que forman un diseño de engranaje entrecruzado. Una vez afinado, el tejido se contrae y se moldea para formar el contorno natural del cuerpo. Es un proceso de escultura, explica Nadler. No es cuestión de cuanta grasa es extraída, sino de lo que dejas para crear un buen balance. Mientras que la liposucción puede ser realizada en personas de cualquier edad, ésta sólo sirve si tu piel es todavía lo suficientemente elástica para lograr un contorno terso después del retiro de la grasa.

Puede ser realizado en varias áreas del cuerpo al mismo tiempo y es generalmente combinado con otros procedimientos de cirugías plásticas. Como con cualquier cirugía, la liposucción tiene algunos riesgos: sangrado, infección, cicatrización pobre, y una reacción a la anestesia. No es un sustituto para perder grasa total, tampoco es un tratamiento efectivo para la celulitis. La inflamación generalmente lleva más o menos una semana en disminuirse, pero las contusiones pueden durar varias semanas o más. La liposucción puede también dejar muescas o depresiones, requiriendo la adición de una transferencia de grasa para rellenar el área.

La transferencia de grasa

La transferencia de grasa, el injerto de grasa, la lipo transferencia, la lipo transferencia esculpida, como quieras llamarla, es un método probado y exacto para reducir una parte del cuerpo y aumentar otra. Muchos cirujanos inventan sus propios términos así suena como algo nuevo, pero realmente se ha estado propagando por un tiempo dice Linceberg.

La transferencia de grasa toma grasa de los muslos, por ejemplo, y la transfiere a otra área, como la cola, para agregar más atractivo. La eliminación de grasa es generalmente realizada a mano, como opuesto a usar una maquina de liposucción, para prevenir la posibilidad de dañar las células grasas. Las células de grasa saludables (amarillo brillante, una mezcla parecida a la del budín) son luego injertadas nuevamente en el cuerpo en pequeñas hebras, ubicadas cerca de los vasos sanguíneos para aumentar la posibilidad de la circulación y supervivencia de la sangre. A pesar de esto, algunas células no sobreviven y simplemente se disuelven. Las células grasas que quedan permanecen allí para siempre, respondiendo al aumento y a la pérdida de peso.

El procedimiento puede llevar varias sesiones, colocando la grasa transferida en el cuerpo y dándole tiempo a esta para que se instale. Lincenberg expresa que la transferencia de grasa es más común que cualquier otro implante porque hay menos riesgos, pero también porque usa la grasa del mismo individuo, lo que tiende a unirse fácilmente con el contorno del cuerpo. Además lo estás colocando poco a poco, así que terminas con resultados más tersos, dice. No tienes un pedacito aquí y un pedacito allá.

Capýtulo siguiente - Liftings de cola. La piel

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cirugía estética. Glúteos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cosmetología y estética profesional
Este curso de cosmetología y estética profesional te permitirá adentrate en el... [17/12/10]
3.293  
2. Ejercicios para tonificar los Glúteos. Rutina
Si quieres tonificar los glúteos en este curso de video ejercicios podrás... [21/10/11]
323
Curso con video
3. Glúteos. Rutina de ejercicios
Si lo que buscas es tener unos glúteos firmes y bien formados, no debes dejar de... [24/04/12]
16
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail