12.170 cursos gratis
8.784.405 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cirugía estética. Glúteos

Autor: fernanda youglar
Curso:
10/10 (1 opinión) |83 alumnos|Fecha publicación: 04/08/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Liftings de cola. La piel

Muchas mujeres se benefician de una combinación de los procedimientos mencionados con liftings de cola, muslos y/o caderas. Estos levantan el área, refuerzan los músculos, y eliminan la excesiva piel flácida que es inmune al ejercicio. Los procedimientos de los liftings están destinados a mejorar la piel y los tejidos que están debajo de ésta que se vuelven flojos y flácidos como resultado del natural del envejecimiento, de la herencia o de la pérdida masiva de peso. Muchas mujeres que han realizado dietas y ejercicios excesivamente notaron que todo lo que no querían desaparecía de las áreas en las que no lo deseaban, dice Nadler. Los pechos se volvieron más pequeños y la cara más hundida, pero el área alrededor del estómago y la cola permanece igual bastante después de que todo lo demás se ha ido. Él nota que los liftings no son tan comunes como lo eran algunos años atrás y han sido reemplazados por la liposucción y la transferencia de grasa, métodos que no dejan las largas y horizontales cicatrices típicas de los liftings.

Los pacientes pueden suponer una cicatriz horizontal en el área alta de la nalga, extendiéndose desde el medio de la espalda al área de la ingle en el frente, de ambos lados del cuerpo. Necesitas una generosa cicatriz para hacer un lifting de glúteos, o de cola, y la mayoría de la gente preferiría no tener la cicatriz, dice el Dr. Darrick Antell, un cirujano plástico en New York City.

Tratamientos de la piel

La microdermoabrasión se ha estado realizando en la cara por muchos años, pero sólo recientemente se hizo popular para el acné en las nalgas. Una de las tendencias más nuevas es la Diamondtone, una máquina que usa la punta de un diamante no sólo para exfoliar, sino también para aspirar todas las células muertas. Éste es un adelanto en máquinas que usan cristales, las cuales tienden a producir una suerte de enarenado sobre la piel. Sasha Kaminik, la copropietaria de Le Boe European Day Spa en Coral Springs, en Florida, dice que el Spa empezó a ofrecer la microdermoabrasión en las nalgas porque los clientes lo solicitaron- todos desde bailarines exóticos hasta mujeres queriendo consentirse ellas mismas. Hemos estado realizándolo en la cara y la espalda durante años, pero luego la gente comenzó a consultarnos para hacerlo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo en los codos, piernas, brazos y nalgas.

Mientras que las arrugas y las estrías no desaparecen completamente, el procedimiento de pulido ayuda a la apariencia, dice Kaminik. Dependiendo de la condición de la piel y de la severidad del acné, puede requerir hasta seis sesiones, con una semana a diez días entre las sesiones.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cirugía estética. Glúteos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cosmetología y estética profesional
Este curso de cosmetología y estética profesional te permitirá adentrate en el... [17/12/10]
3.293  
2. Ejercicios para tonificar los Glúteos. Rutina
Si quieres tonificar los glúteos en este curso de video ejercicios podrás... [21/10/11]
323
Curso con video
3. Glúteos. Rutina de ejercicios
Si lo que buscas es tener unos glúteos firmes y bien formados, no debes dejar de... [24/04/12]
16
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail