12.170 cursos gratis
8.784.405 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cirugía estética. Glúteos

Autor: fernanda youglar
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |83 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Implantes de Glúteos. Problemas

Si tu cola es demasiado grande te podes hacer una liposucción; si es demasiado pequeña podes aumentarla. No lo podrías haber hecho tan fácilmente diez años atrás porque los procedimientos no estaban tan disponibles libremente. Pero junto con los beneficios surgen unas pocas desventajas, como por ejemplo el riesgo a infección y los problemas de cicatrización. Aquí detallamos algunas de las opciones más populares en el mercado para mejorar tu cola.

A deferencia de los rellenos con gel, los implantes mamarios de siliconas han ganado mala fama por romperse y filtrarse, las regulaciones de los Estados Unidos requieren que los implantes de glúteos sean realizados con siliconas sólidas. Los implantes enteros ovalados son en típicamente de 113 a 141 cm de diámetro aunque pueden ser moldeados para adaptarse al cuerpo- y tienen una textura similar a la de una goma de neumático, casi un sentimiento muscular, dice Nadler. Hecho apropiadamente, el implante es ubicado en una cavidad dentro del músculo más grande del glúteo para obtener una forma curva y natural, en vez de directamente debajo de la piel donde podría sobresalir. También se ubica arriba del área la cual usamos para sentarnos, creando una cola alta y plena en contraste con una cintura magra- un efecto de reloj de arena definido por muchos como sexy.

Lincenberg explica que la ubicación en la parte superior es también conveniente en términos de seguridad (los implantes pueden dañar el nervio ciático si son ubicados muy bajos) y para sentarse. Los implantes posicionados muy bajos son muy incómodos; es como estar sentado sobre una roca. Los implantes son ubicados en cualquiera de los lados del sacro y en realidad protege esa parte de la columna. Idealmente, la cicatriz resultante tendría que descender dentro de la raya vertical donde los glúteos se unen. Cuando hago la sutura, todos los puntos están debajo de la superficie, así que no hay nada de ese efecto de rastro, dice Nadler. Casi tienes que separar los glúteos para ver la cicatriz. El procedimiento es realizado sin hospitalizar. Planea un periodo de molestia en el músculo de estiramiento de la cola de una a dos semanas. Si la silicona es sólida o no, los implantes pueden ser peligrosos, una razón por la cual muchos de los físicos americanos no realizan más la cirugía. La cirujana plástica Dra. Lisa Cassileth advierte, si colocas un cuerpo extraño, hay riesgo de que se mueva, migre, se infecte, o que se rodee de líquido.

Capýtulo anterior - Glúteos. Implantes

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cirugía estética. Glúteos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cosmetología y estética profesional
Este curso de cosmetología y estética profesional te permitirá adentrate en el... [17/12/10]
3.293  
2. Ejercicios para tonificar los Glúteos. Rutina
Si quieres tonificar los glúteos en este curso de video ejercicios podrás... [21/10/11]
323
Curso con video
3. Glúteos. Rutina de ejercicios
Si lo que buscas es tener unos glúteos firmes y bien formados, no debes dejar de... [24/04/12]
16
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail