12.170 cursos gratis
8.784.405 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cirugía estética. Glúteos

Autor: fernanda youglar
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |83 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Glúteos. Implantes

Casi no hay límites cuando se trata de realzar tu cuerpo, y ahora uno de los lugares más populares para cirugías cosméticas es la cola. Nicole DeMayo siempre se sintió insegura de la forma de su cola. La secretaria de 26 años anhelaba cambiar su cola chata por una redondeada como las que lucen las divas Jennifer López y Beyonce Knowles. Mido 1,52 metros y peso 47,600 kilos, así que tengo un look femenino, pero quiero que mi parte trasera sea más curvilínea dice la residente de Long Island.

DeMayo hizo realidad su deseo a través de implantes de glúteos seis meses atrás, y hoy no puede estar más feliz con los resultados. La ropa me calza mejor y los hombres tienden a mirarme más. A veces todas las sentadillas, estocadas y las patadas de burro del mundo no te van a alcanzan para darte la cola de tus sueños. Y así es que muchas mujeres- desde las adolescentes hasta las de edad media, de secretarias hasta strippers- toman medidas drásticas haciéndose implantes, liposucciones, transferencias de grasa, liftings de glúteos para cambiar su apariencia.

En una era donde todos estos tratamientos hacen furor, las mujeres no temen perseguir sus cuerpos ideales, aún si esto significa una cirugía.  Las celebridades y la moda juegan un rol en muchas de las tendencias de cirugía plástica opina el Dr. Bruce Nadler, un cirujano plástico de New York City.  Cuando los tops se pusieron de moda y Britney Spears mostraba su panza, de repente tuve mucha gente preocupada acerca de cómo lucían sus ombligos. Ahora el modelo es Jennifer López y sus jeans de tiro bajo. Él agrega que las tendencias a la cirugía cosmética son también conducidas por lo que es atractivo para los hombres.

En este momento son las colas grandes. La cirugía plástica para la región del glúteo se ha estado propagando durante al menos una década, pero en realidad logró furor en los últimos dos años. De acuerdo con la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética, los americanos sueltan más de $5 billones en cirugías plásticas en el 2000, $60 millones de éstos en implantes de glúteos, liftings de glúteos, y liftings de muslos. Claramente, a mucha gente no les preocupa pagar grandes sumas por las cirugías de glúteos.  Los procedimientos han sido afinados así es que son predecibles y seguros, opina el Dr. Shedon Lincenberg, un cirujano plástico de la ciudad de Atlanta.

Capýtulo siguiente - Implantes de Glúteos. Problemas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cirugía estética. Glúteos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cosmetología y estética profesional
Este curso de cosmetología y estética profesional te permitirá adentrate en el... [17/12/10]
3.293  
2. Ejercicios para tonificar los Glúteos. Rutina
Si quieres tonificar los glúteos en este curso de video ejercicios podrás... [21/10/11]
323
Curso con video
3. Glúteos. Rutina de ejercicios
Si lo que buscas es tener unos glúteos firmes y bien formados, no debes dejar de... [24/04/12]
16
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail