3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cultura y humanidades > Ciencia > La ciencia lógica

La ciencia lógica

Autor: Jorge Marcelo Ferro
Curso:  4,50/5 4,50/5 (2 opiniones) |855 alumnos|Fecha publicación: 09/08/2007




Presentación del curso


La lógica es la ciencia que estudia las leyes y la validez de los razonamientos. Y al ser toda ciencia "un conjunto de conocimientos obtenidos por la observación y el razonamiento", resulta que la lógica aporta uno de los dos instrumentos por los cuales toda ciencia puede ser tal.

En este curso podrás conocer sobre la historia y el concepto de lógica, el razonamiento lógico y la lógica en relación con las ciencias, la tecnología y la historia de la humanidad.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Historia y concepto


2 opiniones del curso La ciencia lógica

 4,50/5 Valoración usuarios: 4,50/5
Es interesante pero no comparto el enfoque 4/5

Sobre el curso: La ciencia lógica - 24/02/2009
Quiero decir, me dio una buena síntesis de lo que busco, pero no se si es adecuado exponerlo desde una visión demasiado teológica. de todas formas muchas gracias por el trabajo .
  
El curso es bueno 5/5

Sobre el curso: La ciencia lógica - 05/09/2007
Indudablemente que es incuestionable la calidad del curso,pero les manifies que para mí la lógica es dificil de entender,más sin embargo lo intentaré gracias.
  

Ver más opiniones del curso "La ciencia lógica"

Cursos similares a La ciencia lógica


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Ser. Razón y evolución del ser
Aprende con este curso a cerca de la filosofía de la razón de ser. Trataremos de comprender porque el hombre está donde está y analizaremos... [18/02/09]
3/5 188  
Sensores infrarrojos
Sensores o detectores infrarrojos. De entre los sensores de luz, los más conocidos son los infrarrojos, y a ellos está dedicado este trabajo, deta... [16/03/09]
 4,67/5 1.053  
Tensiones entre pensadores
Este curso identifica las tensiones que hubo a partir de la época moderna entre los pensadores y los aspectos que caracterizan al mundo cultural y los aspectos que, de ac... [15/12/05]
0/5 271  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail