12.176 cursos gratis
8.740.508 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Salud > Cesárea. Mujer y parto > Opiniones del curso

Cesárea. Mujer y parto

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
6/10 (5 opiniones) |1080 alumnos|Fecha publicación: 02/09/2008
Envía un mensaje al autor

Hay 5 opiniones del curso Cesárea. Mujer y parto




Sobre el curso: Cesárea. Mujer y parto- 11/10/2009

Automedicación y sus riesgos, Encuentra tu bienestar, Sanidad interior, Sexualidad, Tipología de farmacos, Valores de salud, etica e higiene integral del niño.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Bueno
10/10

Sobre el curso: Cesárea. Mujer y parto- 03/07/2009

nos ilustra como podemos cuidarnos mejor


  

Sobre el curso: Cesárea. Mujer y parto- 16/06/2009

Hace tres semanas di a luz a mi bebé por medio de cesárea. El motivo, obviamente no fue por elección propia, si no porque la dilatación se detuvo y el bebé estaba demasiado arriba. Ha sido la experiencia más traumática de mi vida, pero no por factores tan frívolos como que se me quede una cicatriz (que por cierto, a no ser que vayas desnuda no se ve), o porque los primeros días después del parto estés más gordita que antes de quedarte embarazada. Para mi lo único que me trastocó emocionalmente fue no poder vivir esa experiencia tan maravillosa, de empujar para traer al mundo a tu hijo, con tu pareja agarrándote la mano, y que acto seguido (y no despúes de 5 o 6 horas, que es el tiempo que tardas en reanimarte de la anestesia) te pongan a tu bebé en el pecho para que empiece la lactancia.


  

Sobre el curso: Cesárea. Mujer y parto- 19/02/2009

La verdad que el que escribio este curso, parece querer intimidar a las mujeres que tomen esta desicion. Yo tuve cesaria por elecion, en el 2do mes de embarazo, por el solo hecho que no queria que mi bebe sufra al nacer, por tardar al salir, por si seria grande, por miedo a que se ahoge por otros trastornos que podria sufrir al tener un parto incierto sin saber en que momento naceria, preferi optar por aguantar las consecuencias de una operacion la cual no me resulto para nada traumatica.Mi figura quedo explendida y mis caderas no se ensancharon porque al no pasar el bebe por el canal de parto todo queda mas en su lugar.y el resultado fue que si no hubiece elejido cesaria la hubiera tenido igual a ultimo momento porque el bebe pesaba 4 kg y tenia 1 vuelta de cordon en su cuello.


  
Cesarea
6/10

Sobre el curso: Cesárea. Mujer y parto- 03/09/2008

le voy a recomendar este curso a una amiga que va a tener el parto en pocos dias. quiere que el parto sea por cesaria. es su segundo embarazo y como mujer recomienda la cesaria aunq nunca sobra que se informe sobre estos temas


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail