12.171 cursos gratis
8.752.200 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El cerebro. Funcionamiento y programación

Autor: PATRICIO campos
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |962 alumnos|Fecha publicaciýn: 16/06/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Cómo se programa el cerebro

 

Nuestro cerebro es como una computadora y una computadora es como un cerebro.

Tienen en común,  que si no tienen un  programa  no valen para nada.  Si no las programamos para algo  harán cualquier cosa.

Entonces,

 

 COMO SE PROGRAMA AL CEREBRO

e

1.       Primero ¿Donde está usted?. Quien es,  que tiene, como está económicamente, como está su familia, está satisfecho con lo que es?, con lo que tiene?, con lo que le ofrece a su familia?, con su profesión , después de haber estudiado, y trabajado tanto tiempo (tómese tiempo para reflexionarlo, ) acaso lo que esta haciendo le puede llevar a conseguir, la comodidad y bienestar que usted anhela?… cree que lo que hace  con su familia, trabajo, etc., le permitirá llegar a …      a donde?

2.       Si no tenemos una meta no sabremos a donde ir. Por lo tanto déle una dirección no solo a su cerebro,  sino a su vida misma. Pregúntese que es lo que quiere? A donde quiere llegar con su familia, económicamente, espiritualmente, profesionalmente, etc. (escríbalo, si no lo hace no continúe leyendo. Si es necesario busque asesoramiento.)

 

fe

 

3.        Plan- planifiquees necesario hacer una planificación, un camino que cada día le permita estar un paso  más cerca de alcanzar su meta. (busque ayuda de alguien que tenga éxito en  lo que  le interesa,  o alguien que ya lo alcanzó).

fe

La planificación es el  camino que nos llevará  a lo que nosotros deseamos llegar, ahora entienda esto. Dibújese en un extremo usted, dibuje el camino con dos líneas paralelas y la meta. Coloque dentro de las líneas paralelas todo aquello que usted considere que le permita cada día acercarse  más a su meta.

Y coloque fuera de estas líneas lo que usted considere que no es necesario para alcanzar su meta.

 

ef 

 

Listo, considérelo usted mismo, haga  lo que esta dentro del camino, todo lo demás puede desviarlo de su meta. Si acaso en este momento no sabe en donde está, para volver al camino,  la oración  es una buena guía para  retomar la dirección. Inténtelo.

   

4.       Acción masiva,   trabaje, trabaje  y trabaje (dentro del plan) no se olvide de disfrutar el viaje, los obstáculos y lo que pudiera venir

ef

 5.       No se rinda, continúe a veces es necesario evaluar  el trabajo y saber que hay que hacer pequeños cambios  y correctivos. y luego siga  trabajando.

 ef

 

Esta estrategia es fruto del trabajo intelectual y práctico de la experiencia de  algunas personas que he conocido  en esta búsqueda, y de la mía propia  desde hace  3  años. Y gracias a Dios y mucho trabajo nos ha dado resultado, funciona.

 

COMBUSTIBLE PARA EL VIAJE, es muy importante,  si no tenemos esto, en cualquier momento se sentirá desfallecer o pensar que la estrategia no funciona, debe estar preparado porque además, en el camino siempre hay obstáculos  y habrá que  hacer más esfuerzo, incluso habrá momentos  en el que personas que son importantes para usted,  por el aprecio que le tienen, le dirán que eso no vale, que no continúe, mejor déjelo, etc.  Recuerde sea valiente abrace  sus sueños y cúbrase para que no le moje esa actitud negativa.

Aquí el secreto:

ef

 

DE LO QUE ALIMENTEMOS NUESTRO INCONCIENTE  SE MANIFESTARÁ EN LO ESPONTÁNEO si alimentamos de éxito y valores, cosas positivas,  si vemos de lo que somos capaces,  si hacemos cosas y entendemos que todo requiere de voluntad  y solo iniciar es lo más importante,  si cumplimos lo que nos proponemos… el inconciente de nosotros simplemente lo hará… esta confuso?   De esta forma, Si ya aprendió  a caminar, cocinar, peinar, lavar, planchar, etc. Usted es capaz de hacerlo todo, todo si solo  se dedica a aprenderlo (capacítese! )

 

En algunos libros  talvez ya lo miró o escuchó, piense y hágase rico, pero todo lo que le dije no tendría sentido si no lo entiende de esta manera.

 efs

 

Por lo tanto piense y hágase rico,

esf

Con un ejemplo, si pienso que un ejercicio de matemáticas  es complicado, eso  dificulta (acción) su desarrollo, si no puedo hacerlo creerán que soy malo para matemáticas (imagen) y por lo tanto puede perder el año (destino)

 

A veces en nuestra cabeza entran pensamientos no muy saludables.  Entonces, cómo pensamos cosas buenas?,  - bien,  hay libros de éxito, si son creyentes, la Biblia, videos infantiles, todos guardan mensajes, descúbralos.

 

Capýtulo siguiente - La ley de la atracción
Capýtulo anterior - Cómo funciona el cerebro

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a El cerebro. Funcionamiento y programación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El cerebro. Diferencias entre el hombre y la mujer
Existen diferencias entre los sexos? En el presente curso se estudiarán las... [28/07/11]
51  
2. El cerebro plástico. Neurociencia
Hablamos sobre la neurociencia y la suposición del cerebro y su evolución ,... [25/08/11]
12  
3. Cerebro masculino y cerebro femenino. Diferencias
El cerebro masculino y el cerebro femenino es el tema que vamos a tocar hoy en... [25/08/11]
56  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail