12.179 cursos gratis
8.737.247 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Casa. Aprende a decorarla

Autor: Yolanda
Curso:
9,50/10 (12 opiniones) |14278 alumnos|Fecha publicación: 30/03/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Decorar. Introducción

El Decorador en Casa

Exención de responsabilidad

La información aquí ofrecida representa los puntos de vista de los autores conforme a la fecha de publicación. A causa de la velocidad con la que cambian las condiciones del entorno, los autores se reservan el derecho a alterar y actualizar sus opiniones basándose en las nuevas condiciones. Esta guía fácil es para propósitos exclusivamente informativos y los autores no aceptan responsabilidad alguna por daños causados por el uso de esta información.

Mientras que todo interés se ha llevado a cabo para verificar la información proporcionada aquí, los autores no pueden asumir ninguna responsabilidad por errores, omisiones o imprecisiones.

Introducción

Me llamo Yolanda Río-Pérez. Soy decoradora. Estoy muy agradecida a todas aquellas personas como tú que hacen posible que la decoración sea un arte tan valorado y útil. A mis clientes. A las personas que me confían sus dudas a la hora de preguntar en mi blog. A Mark Recal, porque sin su gran trabajo, esta empresa no sería posible. Y en definitiva a todos los amantes del arte.

He escrito este libro titulado, "Un, dos, tres... ¡a decorar!", para todas aquellas personas apasionadas de la decoración, que quieren saber más, que necesitan unas bases para empezar a decorar sus hogares y no saben por dónde empezar.

Mi página Web, está destinada a ofrecer servicios de decoración de viviendas en Ciudad Real, (España). Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta de que muchísimas personas quieren resolver sus dudas con la decoración de sus casas sin tener que contratar a un decorador.

Los cursos de decoración que Internet ofrece están destinados a personas que aspiran a ser profesionales en dicho campo. Fue así como surgió el curso de decoración "El Decorador en Casa". Un curso dirigido a personas que quieren saber cómo decorar sus viviendas. Una guía de consulta, para poder resolver todas las dudas siempre que se quiera, sin miedo a contratar a un caro profesional.

Acertarás a la primera con la decoración de tu hogar y le darás el toque personalizado que tanto deseas.

Aquí te muestro las bases del proceso de la decoración en tres sencillas partes, para que no te sientas perdido y disfrutes de cada paso.

Deseamos ayudarte a que conozcas cual es la decoración más adecuada para ti. Así, podrás conseguir un ambiente agradable, personalizado y saludable. Con nuestra ayuda y tu ilusión puedes solucionar con éxito los problemas que más te preocupan.

Muchas veces caemos en el error de comprar un mueble que nos gusta mucho y luego no sabemos dónde colocarlo, no cabe en nuestra estancia o simplemente nos damos cuenta demasiado tarde de que no pega con los muebles que ya tenemos.

Para evitar estos problemas y otros muchos, es importante que no empieces a hacer nada hasta no tener una idea clara y una planificación concreta.

Estudiando el espacio, la luz y las necesidades de almacenaje sentarás las bases que sostienen un proyecto bien hecho. La planificación es necesaria. Aunque a veces no nos apetezca, es una actividad que da sentido a todo lo que tienes que hacer. Con esto consigues acertar de pleno cuando distribuyes el mobiliario y al elegir el estilo decorativo que más te conviene. Yo te ayudo a dar los pasos necesarios, de una manera fácil y cómoda.

No comiences a decorar nada hasta no haber leído el libro entero, para que puedas recoger la información global. Este libro está dividido en tres partes: ¿qué?, ¿cómo? Y ¿para quién?, es decir, qué decorar, cómo decorar y para quién decorarlo. Con estos pasos tan sencillos aprenderás lo básico que debes hacer para no sentirte perdido en el camino. Sabrás qué es lo que quieres hacer, cómo hacerlo y llevarlo a cabo de una manera personalizada.

La decoración de tu vivienda es una de las tareas más satisfactorias que puedes realizar, pues te ayuda a sentirte a gusto en tu casa y afecta, sin duda, a tu estado de ánimo y al de las personas que viven contigo. El estilo personal, vivencias y recuerdos, son imprescindibles también para convertir tu vivienda en un verdadero hogar. Siguiendo estos consejos vas a disfrutar más de tu hogar y le sacarás el máximo partido.

Al final de este libro encontrarás un suplemento con "Trucos e Ideas de Decoración" que podrás aplicar a tu hogar de una manera rápida y sencilla.

¡Ánimo y a divertirte!

Capítulo siguiente - Casa. ¿Qué decorar?

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Casa. Aprende a decorarla



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprende a taladrar
¿Cuántas veces hemos intentado colgar un cuadro y no hemos podido? Ahora hará todos... [12/09/02]
12.507  
2. Aprende a cantar
¿Quieres aprender a cantar o a hablar correctamente? Para cantar o hablar muy... [14/11/05]
124.002  
3. Aprende a encuadernar libros
Las encuadernaciones tienen por objeto procurar al libro tres ventajas: su... [07/08/07]
32.811  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail