3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Hobbies y ocio > Fotografía > Cámaras digitales > Algunos conceptos importantes

Cámaras digitales

Autor: Roberto Bustamante
Curso:  2,85/5 2,85/5 (10 opiniones) |13884 alumnos|Fecha publicación: 16/03/2005

Capítulo 4:

 Algunos conceptos importantes

CD-R: CD grabable. Disco compacto con capacidad para almacenar 650 o 700 Mb de información digital como, por ejemplo, fotos digitales. La creación de CDs se conoce generalmente como grabación de CDs En los discos CD-R, sólo se puede grabar una vez y son un medio de almacenamiento ideal para fotografías digitales originales.

CD-RW: CD regrabable. Es similar en casi todos los aspectos al CD-R, pero el CD-RW se puede grabar y borrar muchas veces. Esto los hace idóneos para diversas tareas de copia de seguridad, pero no para el almacenamiento a largo plazo de fotos digitales originales.

DESCARGA: se llama el proceso de transferencia de datos electrónicos desde una ubicación a otra. Aunque este término se emplea habitualmente para describir la transferencia o descarga de datos de Internet, también se utiliza para describir la transferencia de fotos desde la tarjeta de memoria de la cámara al equipo.

COMPRESION: Término genérico que describe uno de los numerosos procesos por los cuales se prescinde  de los datos o los detalles de una imagen para hacerla más pequeña.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 10 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Cámaras digitales


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de tinta y acuarela
Tal y como se han presentado otros cursos en Mailxmail de fotocaricatura, este vez se ofrece la posibilidad de conocer cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de t... [19/07/06]
 4,33/5 4.403  
Todo sobre el escáner
¿Todavía no te entiendes con tu escáner?. ¿Te ocurre a menudo que los negativos salen de todos los colores menos del que realmente son?. ¿Los retratos parecen de marciano... [22/11/05]
 4,53/5 12.938  
Componentes de los PC's
Un PC está formado por diferentes partes y distintas unidades que componen un sistema físico complejo, este el hardware. Por otro lado tenemos el software, los programas,... [05/05/05]
 4,90/5 21.859  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail