12.176 cursos gratis
8.741.207 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El calendario ecuatoriano

Autor: AV Al
Curso:
8,67/10 (3 opiniones) |398 alumnos|Fecha publicación: 11/08/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 3 opiniones del curso El calendario ecuatoriano




Sobre el curso: El calendario ecuatoriano- 02/01/2011

El programa que se ofrece consiste en cursos gratuitos de matemáticas, inglés, football y basketball para niños huérfanos y pobres de las zonas urbano-marginales. Además a los niños asistentes se les brinda comida y refrigerio. Pero este programa está disponible sólo en la ciudad de Guayaquil por el momento. El lugar y el horario se establece una vez que se llenado el cupo de alumnos inscritos.

Si usted conoce de niños de escasos recursos económicos que puedan beneficiarse de este programa para inscribirlos, por favor hagánmelo saber, puede darme la lista, el número de teléfono o correo de la institución o de los aspirantes interesados, quienes por cuenta propia deseen también participar y no pertenezcan alguna institución para confirmar y coordinar con otra persona voluntaria que se ha prestado para ofrecer sus servicios.

De la misma manera que nosotros tenemos la oportunidad de estudiar los cursos gratuitos a travez del internet, y además cuando pasamos por la calle muchas veces ignoramos a los niños, ancianos y discapacitados que mendigan o trabajan en situación de riesgo. Lo menos que podemos hacer es cuando se da una oportunidad como ésta de estudiar y practicar deporte es permitirles que se inscriban a estos cursos.

Muchas gracias de antemano


  
Fabuloso
10/10

Sobre el curso: El calendario ecuatoriano- 14/09/2009

me parece que van a la punta de todos los cursos on line, por temas increibles
Lo mejor
muy informativo
Lo que no me ha gustado
corto


  

Sobre el curso: El calendario ecuatoriano- 11/08/2009

me gustó entender un poco el tema del calendario ecuatoriano pero creo que falta un poco más de explicaciones y más contenidos. de todas formas, ok.

Re: Respuesta del autor

16/08/2009
Primeramente, deben estudiar todo los que les estoy impartiendo ahora a ustedes mis alumnos, una vez que estén familiarizados con el tema, les daré la continuación del curso, no se preocupen.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail