12.178 cursos gratis
8.738.104 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El mundo según La Biblia

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
7,43/10 (7 opiniones) |17906 alumnos|Fecha publicación: 27/08/2008
Envía un mensaje al autor

Hay 7 opiniones del curso El mundo según La Biblia



El milenio
5/10

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 28/08/2011

Tus interpretaciones estan muy cerca de la verdad, pero mejor deja que la biblia se interprete a si misma: Aqui te dejo el Milenio.
2da. Pedro 3:10 El día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con gran estruendo; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todas sus obras serana quemadas.
Apoc. 20:5 Esta es la primera resurección. Pero los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. (La segunda resurección será para condenación)
Apoc. 21:1 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían sido desaparecido, y el mar ya no existia más.
Apoc. 21:8 Pero los cobardes e incrédulos los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendran su parte en el lago de fuego que arde con fuegoy azubre, que es la muerte segunda.
Apoc. 21:7-10 Cuando se cumplan los mil años, Satanás sera suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra -a Gog y Magog-, a fin de reunirlos para la batalla. Su número es comos la arena del mar. Subieron a través de la ancha tierra y cercaron el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero Dios descendió fuego del cielo y los consumió. Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azubre, donde también estaban la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche para siempre.
Lo mejor
En la medida en que dejes que la biblia se interprete a si misma te hacercas a la veradad.
Lo que no me ha gustado
En la medida en que se empiezan a hacer interpretaciones personales se aleja de la verdad.

Ha sido útil para 1 de 2 alumnos

Re: Cada cual con sus ideas y todas deben ser respetadas

25/11/2017
Me parece que a Felipe le falta decir que es su pensamiento el dejar que la biblia se interprete a si misma... no todos creemos lo mismo... yo aplico la razon, que tambien me la dio Dios para que la desarrolle.
Gracias... me encanta saber que hay gente joven que se preocupa por estas cosas. Dios te bendiga.

  
Anonimo

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 13/05/2010

Los primeros hijos de Abraham significan dos cosas muy, muy importantes.
En primer lugar nacio el hijo de la esclava egipcia Agar. En segundo lugar nacio el hijo de la mujer libre Sara.
Estos dos hijos representan el nacimiento de el cuerpo fisico (carnal) y el cuerpo espiritual (mente).
Los humanos estamos hechos de estas dos partes, de las cuales, primero nace la carne (Ismael) la cual tiene que llegar a ser esclava de la mente (Isaac).
Es por eso que a Isaac se le dio una bendicion mucho mejor que a Ismael, puesto que en el cuerpo humano existen esos dos cuerpos que, a lo largo de nuestro desarrollo fisico e intelectual, se puede decir que siempre estan en guerra. Es por eso que en el antiguo testamento se habla de una guerra entre Israel con los cananitas, Y es que el cuerpo carnal tiene una tendencia a los placeres, y , por decirlo asi, la carne tiene su propia ley; mientras que, por la otra parte, el cuerpo mental tambien tiene su propia ley. Y estas dos entidades, es decir, estas dos leyes se oponen la una a la otra, y ese es el conflicto del que habla el apostol Pablo en el libro de Romanos capitulo 7 y 8.

Gracias. atte. alejandro cruz.
Lo mejor
La inclinacion a razonar la biblia y a compartir los hallazgos e interpretaciones.
Lo que no me ha gustado
Esta bien

Ha sido útil para 10 de 11 alumnos

Re: Betoelias

18/10/2014
Te felicito hno,ESE es el tema,Ismael representa el gobierno spiritual e Ismael a el gobierno terrenal:la carnalidad,nosotros determinamos sabiendo la verdad,muchos la desechan porque no les coviene disciplinarse.

  

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 27/03/2010

gracias por tomate tu tiempo y poner a nuestra disposicion estos cursos Dios te bendiga gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Gracias!
9/10

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 18/03/2010

Hola estoy estudiando el libro de los romanos y en el cap. 4 hace mucha mencion sobre Abraham asi que queria saber la relacion de Abraham con Noe, no me preguntes porque..solo senti curiosidad..:P..
Que increible que tengas los acontecimientos de manera ordenada..Espero Dios siga utilizando tu vida..Feliz dia!
Filipenses 4:13
Cindy Ro, Honduras.
Lo que no me ha gustado
Tiene informacion de mucha importancia!

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 11/10/2009

La nueva era, Posicionamiento ante la muerte, Sueños, visiones y presentimientos

Ha sido útil para 4 de 4 alumnos


  

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 24/09/2009

ESTABA BUSCANDO PRECISAMENTE LAS DESCENDENCIAS EN CIERTA FORMA CRONOLOGICA Y DE ALGUN ORDENAMIENTO, YO LO PENSABA HACER POR MI CUENTA PERO SE ME OCURRIO BUSCARLO X INTERNET, DESPUES DE VARIAS PAGINAS DONDE ME REPITEN LOS CAPITULOS DEL GENESIS, ME ENCONTRE JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, GRACIAS. PD. TE VES MUY JOVEN PARA SER TAN ESTUDIOSA, ENTUSIASTA, EMPRESARIAL, SEGURA, INDEPENDIENTEMENTE DE LO GUAPA., YA QUE ABARCAS MUCHOS TEMAS INTERESANTES... BUENO YA LEERE MAS DE TUS ARTICULOS. GRACIAS.


  

Sobre el curso: El mundo según La Biblia- 18/04/2009

Para el estudiobiblico debe usarse el sentido comun y la razon, por ejemplo los niños actualmente no se tragan facilmente la historia de la creacion del hombre de barro, porque obviamente este es un simbolismo la biblia tiene varios simbolismos un dia por un año , el dia y la noche la tierra el sol y las estrellas los 1260 dias etc ¿El literalismo para entender libros sagrados puede ayudar? mas que el sentido comun y la razón. La verdad no se puede puede tapar con explicaciones magicamente increibles o cargados de teoria filologica.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail