3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cultura y humanidades > Religión > ¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas! > Jesús no nació el 25 de Diciembre

¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas!

Autor: patricio romero
Curso:  3,09/5 3,09/5 (76 opiniones) |5984 alumnos|Fecha publicación: 23/08/2005

Capítulo 16:

 Jesús no nació el 25 de Diciembre

La noche en que nació Jesús había pastores en el campo, por lo tanto Jesús no nació en diciembre, ya que se sabe que los rebaños en el tiempo de Jesús pasaban el invierno bajo cubierta.

Cuando ingresaron paganos a la iglesia cristiana, adaptaron el 25 de diciembre de ellos, fecha del solsticio de invierno en que celebraban el renacimiento del Dios Sol (los devotos paganos de Miltra), y adoptaron esa fecha como fecha del nacimiento de Jesucristo.

La navidad se originó alrededor del año 275, en un tiempo en el que el culto del sol era especialmente dominante en Roma.

Comprueba, en tu Biblia, cada texto sitado en este curso. Si tienes dudas investiga en internet o en enciclopedias, y hazme llegar los resultados de tu investigación, por favor.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 76 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a ¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas!


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Discipulado de Jesucristo
Encuentra cómo hablar de Dios, de Jesús y de la Biblia. El método de discipulado de Jesucristo, enseña a predicar el evangelio y a l... [06/07/09]
 4,67/5 1.837  
Religión. Principios para vivir en Cristo
Lo que te presentamos ahora es un curso de religión con enfoque cristiano. Empezarás una nueva vida en cristo poniendo en práctica tu fe a trav&ea... [06/02/09]
 4,83/5 315  
Chakras. Relajación y autocuración
"Chakras. Relajación y autocuración", te presenta un método de armonización y purificación de los chakras... [06/04/09]
 4,17/5 1.198  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail