Berenjenas rellenas, al horno, con carne, pollo, en escabeche... ¡Hay mil formas de cocinar esta deliciosa hortaliza!
Para estas berenjenas rebozadas vamos a necesitar harina, cerveza, salvado de trigo, sésamo y leche. Lo primero es cortar la berenjena en rodajas de poco menos de un centímentro y ponerla en leche para quitarle el amargor.
Para el rebozado vamos a poner tres cucharadas soperas de harina, dos buenas cucharadas de sésamo, dos de salvado de trigo y pimienta y sal. También vamos a poner un poco de perejil fresco. Añadimos la cerveza muy fría.
Escurrimos la leche. Abundante aceite de oliva con unos ajos y cuando esté caliente rebozamos las berenjenas y las ponemos a freír. Ya sabéis que se puede rebozar casi cualquier vegetal.
¡Y ya está! ¡Muy sencillo como podeis ver! ¡Con un poco de ensalada con sésamo ya están listas!
Hay 18 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Recetas. Guacamole Aprende a preparar salsa de guacamole; una receta de cocina mexicana a base guacamole y acompañada de nachos. Muchos ya habrán disfrutado d... [18/02/09] |
|
1.136 |
|
|
|
Pastelería Artesanal: recetas básicas y secretos En este curso encontrarás gran cantidad de recetas básicas y muchos secretitos para que gracias a la pastelería artesanal tengas gran éxito en la cocina.... [15/07/05] |
|
38.479 | ||
|
Las salsas Un toque de magia, las salsas son uno de los pilares fundamentales de la buena cocina, teniendo una buena salsa, es fácil preparar cualquier plato, transformándolo en alg... [28/07/06] |
|
9.157 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame