12.176 cursos gratis
8.741.375 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Fiestas infantiles

Autor: Tina Perrucci
Curso:
10/10 (6 opiniones) |7510 alumnos|Fecha publicación: 28/10/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Fiestas infantiles. Introducción

Todos en algún momento, nos hemos visto en la necesidad de organizar una fiesta infantil ya sea por razones de trabajo o por razones familiares. Lo cierto del caso es que cuando nos toca esto, nunca tenemos realmente idea de qué hacer; no importa a cuántos cumpleaños o fiestas infantiles hayamos asistido, con el cambiar de los tiempos nunca sabemos qué es lo que se acostumbra, ni mucho menos el costo que realizarla puede tener, ya que en estos tiempos de austeridad se hace imprescindible rendir el presupuesto al máximo y al mismo tiempo complacer las exigencias de los chicos. Aquí encontrarás una guía básica con lo fundamental para que las fiestas infantiles que organices sean un éxito y te alcance el presupuesto.

El tema del cumpleaños

Actualmente se acostumbra a hacer los cumpleaños o fiestas temáticas, generalmente basándose en algún personaje de comics de televisión o del personaje favorito de su hijo y esto se acostumbra tanto en niñas como en niños, pero también podemos basar el tema del cumple en las cosas que son de su preferencia sin necesidad de ser personajes de comics por ejemplo los payasos, los autos, los piratas, etc.

Para hacer una fiesta infantil temática tenemos que procurar que toda la decoración, la piñata, los cotillones y hasta el pastel incluyan el motivo de su preferencia cosa que aveces no es fácil de lograr ya que comercialmente no encontramos todo que concuerde con lo que deseamos pero, con un poco de habilidad podemos hacer nosotros mismos y hasta economizarnos una cantidad importante de dinero.

El tema de la fiesta infantil debe ser escogido primordialmente por el agasajado para que éste se sienta a gusto con su fiesta, si sabe que al niño le gusta por ejemplo un personaje en particular de la televisión pero no consigue los elementos necesarios para organizar la fiesta en torno a ese personaje ingenieselas!!!, puede usar los globos de colores que identifican al personaje o cosas que tengan referencia a el mismo; por ejemplo, su hijo es aficionado de Winnie Pooh puede organizar la decoración en tonos amarillos del personaje, si no consigue una piñata del mismo puede comprar cualquier piñata de forma basica o hacerla u colocarle en el centro el personaje hecho en anime o foami. Igualmente con el pastel. Puede bajar la figura del personaje de la internet, imprimirlos y pegarlos las bolsitas o empaques de los cotillones o en las tarjetas de invitación.

Capítulo siguiente - Tarjetas de invitación infantil

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Fiestas infantiles



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Actividades infantiles
En este curso te daré varias ideas y ejemplos de actividades infantiles que... [24/08/11]
4  
2. Manualidades infantiles. Halloween
¿Buscando ideas para halloween? En este curso tenemos una propuesta de... [28/04/11]
670
Curso con video
3. Cómo decorar habitaciones infantiles
¡Consejos para decoración de habitaciones infantiles , enfocados en el bienestar... [30/06/11]
352  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail