12.176 cursos gratis
8.741.795 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Barajas españolas

Autor: tubeth 2000
Curso:
7,13/10 (27 opiniones) |11357 alumnos|Fecha publicación: 14/09/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Bastos

Cuando el Nueve de Bastos sale al revés habla de la pérdida de energía y fortaleza. Nos encontramos con numerosos obstáculos.

Si sale en asuntos de salud nuestras fuerzas van a fallarnos, por lo que nuestra enfermedad o limitación física aun va a traernos algunos problemas.

Si preguntamos por asuntos materiales las limitaciones son superiores a nuestras capacidades. Somos incapaces de enfrentarnos a una serie de adversidades.

En el plano afectivo la crisis se instala en la pareja. No parece haber suficiente energía como para superar los problemas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estamos un poco cansados y no tenemos las fuerzas necesarias para enfrentarnos a ciertos obstáculos. De momento es mejor descansar.
DIEZ DE BASTOS

Carta al derecho:

En una interpretación más de tipo general la carta del Diez de Bastos nos habla de la plenitud alcanzada en nuestros esfuerzos. Por fin obtenemos nuestra preciada recompensa.

Con respecto a la salud no tendremos nada de lo que preocuparnos, pues nos vamos a encontrar muy bien.

Con respecto a los asuntos materiales nuestros objetivos se ven cumplidos.

A nivel afectivo El amor se reafirma y alcanza niveles sinceros y profundos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual atravesaremos un etapa de total plenitud en la que veremos algunos de nuestros objetivos cumplidos.

Carta al revés:

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Diez de Bastos sale al revés no trae augurios nada buenos. Nos habla de rotundos fracasos, de traiciones, de rupturas y de grandes e insuperables problemas.

Si sale en asuntos de salud vamos a empeorar. De momento no tendremos nada que hacer.

Si preguntamos por asuntos materiales la energía de la ruina se instala en nuestra casa. Tendremos muchos problemas económicos o un proyecto que perseguíamos no se hará realidad.

En el plano afectivo las parejas discuten demasiado y pueden llegar a romper. Hay crisis. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos vamos a ver inmersos en una etapa difícil en la que nuestra sombra y nuestro ego estarán muy presentes. Aprenderemos mucho.
SOTA DE BASTOS
Carta al derecho:

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Bastos nos habla de un joven lleno de energía y fortaleza. Representa a un luchador que además es buena persona.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Sota de Bastos al derecho nos habla del inicio de algún proyecto o de un nuevo camino. Es una carta emprendedora.

Con respecto a la salud nos decidimos por comenzar a avanzar hacia algún objetivo importante para nosotros. Vamos por buen camino.

Con respecto a los asuntos materiales nos va a surgir la posibilidad de comenzar con algún proyecto o ilusión nueva. Emprenderemos un nuevo caminar hacia un nuevo objetivo.

A nivel afectivo representa los inicios de una relación o incluso los inicios de una nueva etapa en una relación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.


En el plano espiritual vamos a dar unos pasos hacia un nuevo descubrimiento. Emprendemos una nueva etapa.


Carta al revés:

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la Sota de Bastos como figura de representación humana y nos sale al revés nos habla de un joven de pocas energías y poco entusiasmo por las cosas y por la vida. Además es una persona de la que uno no se puede fiar.

Cuando la Sota de Bastos sale al revés nos habla de la aparición de malas noticias, problemas y tristezas.

Si sale en asuntos de salud no vamos a notar ninguna mejoría e incluso podemos llegar a empeorar.

Si preguntamos por asuntos materiales no se van a hacer las cosas como deberían hacerse y eso traerá problemas. Cuidado con las envidias y los odios.

En el plano afectivo la pareja atraviesa una crisis derivada de la falta de comunicación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no sabemos muy bien hacia dónde ir y qué hacer. Nos sentimos algo perdidos.
CABALLO DE BASTOS

Carta al derecho:

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Bastos hace referencia a un hombre lleno de vitalidad e ilusiones que va por la vida en busca de aventuras.

En una interpretación más de tipo general la carta del Caballo de Bastos al derecho nos habla de viajes, cambios, aventuras, y situaciones inesperadas, pero positivas.

Con respecto a la salud vamos a descubrir una nueva forma de abordar nuestro problema y tendremos ganas de luchar por ello.

Con respecto a los asuntos materiales nos sentimos con ganas de arriesgar y de aventurarnos hacia cosas nuevas. Algunas cosas van a cambiar.

A nivel afectivo la relación marcha bien. Los dos miembros de la pareja necesitan que su vida sea divertida y amena para ser felices. Los veremos haciendo cualquier cosa. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual nos sentimos llenos de energía y deseosos de aventurarnos en el más allá, y llegar a experimentar las sensaciones más elevadas y las vivencias más místicas y trascendentales.


Carta al revés:

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Bastos nos habla de un hombre que vive la vida al límite, sin responsabilidades y con un toque egoísta y poco sincero. Busca su propio placer.

Cuando el Caballo de Bastos sale al revés nos vamos a encontrar ante una serie de cambios bruscos e inesperados que van a romper nuestros planes y que en la mayoría de los casos, van a ser en un principio negativos para nosotros.

Si sale en asuntos de salud vamos a empeorar rápidamente y tendremos que aceptar la nueva situación.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros proyectos van a obtener un revés. Tendremos que cambiar todos nuestros planes para adaptarnos a la nueva situación.

En el plano afectivo las parejas se encuentran con una crisis inesperada que las va a poner a prueba. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual las cosas no van a salir como estábamos esperando. Nos encontraremos con algo que romperá todos nuestros planes.
REINA DE BASTOS

Carta al derecho:

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Bastos nos habla de una mujer con gran pasión por la vida, dispuesta a entregarse a ella totalmente para sacarle el máximo rendimiento. Una mujer de grandes ideales y buen corazón.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Reina de Bastos al derecho nos habla de las grandes cualidades como el honor, la sinceridad, el valor, ...

Con respecto a la salud vamos a poner todas nuestra mejores cualidades para conseguir alcanzar nuestro objetivo.

Con respecto a los asuntos materiales disponemos de las mejores energías para salir con éxito de cualquier misión que nos propongamos.

A nivel afectivo la relación se basa en los mejores sentimientos posibles y eso ya es un triunfo. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.


En el plano espiritual vivimos un momento en el que nuestras mejores cualidades se van despertando para ponerse en funcionamiento. Es así como una persona se hace grande.


Carta al revés:

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Bastos al revés nos habla de una mujer tramposa y que utiliza sus malas artes para conseguir lo que desea.

Cuando la Reina de Bastos sale al revés nos encontramos ante cualidades negativas como el odio, el cinismo, la hipocresía, la venganza, etc...

Si sale en asuntos de salud no nos estamos tomando nuestra situación de manera correcta y eso no nos favorece.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestro afán por alcanzar nuestros objetivos nos va a llevar a utilizar malas artes para conseguirlos.

En el plano afectivo la pareja no está asentada bajo buenos sentimientos y es por ello que es muy probable que rompa sus relaciones. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual debemos tener cuidado con lo que hacemos y decimos, porque no estamos siendo sinceros con nosotros mismos.
REY DE BASTOS

Carta al derecho:

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Bastos nos habla de una persona mayor con un espíritu protector y lleno de buenos sentimientos. Una persona muy fraternal o maternal a la que se puede acudir en caso de necesitar ayuda.

En una interpretación más de tipo general la carta del Rey de Bastos al derecho nos habla de las fuerzas necesarias para superar cualquier problema.

Con respecto a la salud tenemos lo que hay que tener para alcanzar nuestros deseos. Sabremos tomar las decisiones más adecuadas.

Con respecto a los asuntos materiales ningún problema o situación difícil se resistirá a que la resolvamos con éxito.

A nivel afectivo la pareja ha alcanzado una gran madurez. Ambos miembros se comprenden y se protegen. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual hemos alcanzado un grado de paz y serenidad muy importante.

Carta al revés:
De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Bastos al revés nos habla de una persona mayor, cruel y egoísta, que le da igual hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.

Cuando el Rey de Bastos sale al revés estamos ante la rigidez mental y moral.

Si sale en asuntos de salud estamos viendo las cosas como queremos y no como son en realidad.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos demasiado obsesionados con ciertas ideas o prejuicios y eso nos impide alcanzar el éxito.

En el plano afectivo las miembros de la pareja tienen demasiados esquemas mentales de cómo deben ser las cosas y eso les traerá muchos problemas. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos tendremos que enfrentar a nuestra escala de valores. Deberemos abrir más nuestra mente y romper las barreras que nos limitan en nuestra evolución.

Capítulo siguiente - Oros
Capítulo anterior - Espadas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Barajas españolas



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones
Geniales ideas para organizar un baby shower . La llegada de un bebé es algo... [30/06/11]
561  
2. Tipología de los juegos de ordenador y consola
Dime a que juegas y te diré como eres. Con este curso queremos realizar un... [14/07/04]
3.372  
3. Tutorial de Flash. Animación de juegos
En el siguiente vídeo de Flash podrás tener una guía para crear tu propio juego en... [26/04/11]
293
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail