12.176 cursos gratis
8.741.161 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Baños. Limpieza profunda del lavabo

Autor: linda sosa
Curso:
9,33/10 (3 opiniones) |1487 alumnos|Fecha publicaciýn: 03/02/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Limpieza de los baños. Las duchas y los inodoros

Las puertas de la Ducha: Siempre debemos tener un cepillo de mango largo y un paño para restregar y secar después de cada uso así evitamos la acumulación de moho, y una vez por semana limpiar a fondo. Tenemos diferentes tipos de puertas, las hay de vidrio con marcos de aluminio, estas el cuidado es especial porque No debemos limpiarlas con Vinagre, ni frotarlas con nada que las pueda Rallar, el aluminio se pone negro con este producto, para limpiarlas tomamos un paño con jabón liquido o en crema y frotamos el vidrio, si hay manchas de moho con un rociador aplicamos un poco de cloro diluido en agua y restregamos suavemente, enjuagamos bien. Las acrílicas y plásticas que tienen canales debemos cepillarlas con la mezcla de jabón y cloro verticalmente y enjuagamos, secamos bien y aplicamos con un paño seco un poco de aceite de bebe, esto también se pone sobre las de vidrio.

Limpieza de las cortinas de las duchas

Tercer paso. El Inodoro: es fundamental saber que el tanque también debe limpiarse, es el lugar que más acumula moho y debemos mantenerla limpia, una (1) vez por mes es suficiente.  El inodoro se divide en tres (3)  partes: el tanque, la interna y la externa.

Limpieza del lavabo. Inodoros

El tanque: lo vaciamos y con un envase con rociador aplicamos cloro suficiente que cubra bien todas las paredes, el fondo  y el herraje, con cepillo pequeño restregamos bien, con nuestra mezcla de jabón y cloro y la esponja terminamos de limpiar, dejamos llenar el tanque y vaciamos para enjuagar, colocamos una pastilla limpiadora para inodoros, (las consigues en los supermercados).podemos ponerle también un chorro de vinagre al tanque.

La parte interna: la taza del inodoro se le pone cloro y se deja  por 30 minutos, se cepilla bien, en caso de manchas de oxido le restregamos medio limón con un poco de sal y dejamos actuar por media hora y restregamos con una esponja de lana de acero, se enjuaga bajado el caño. En caso que este muy manchado ponemos 2 pastillas de alka- seltzer y se dejan toda la noche, en la mañana restregamos con el cepillo y enjuagamos.

La parte externa: con nuestra mezcla de cloro y jabón y una esponja restregamos con cuidado  toda la superficie, las tapas, parte externa del tanque y pies, enjuagamos con abundante agua.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Baños. Limpieza profunda del lavabo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Limpieza y tratamiento de pavimentos
Al hablar de proteger un suelo o una superficie debemos conocer las distintas... [11/03/05]
3.373  
2. Limpieza del hogar. Ahorrar dinero y tiempo
Organización y limpieza , estas son algunas de las palabras claves que utilizaremos... [11/04/11]
5.825  
3. Limpieza y mantenimiento de la casa. Trucos de hogar
En este curso se encuentran algunos trucos caseros para la limpieza y el... [23/08/12]
17  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail