12.170 cursos gratis
8.784.164 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso avanzado de Feng Shui

Autor: Jaifer Zazo
Curso:
9,10/10 (520 opiniones) |72975 alumnos|Fecha publicaciýn: 08/08/2003

Capýtulo 36:

 Curas y remedios (l)

Consideraciones especiales a la hora de aplicar remedios y soluciones en cada cuarto:

La estrella principal a considerar es la del Frente (o de Agua) pues representa la energía más fuerte. Cuando esta estrella es negativa o malévola tendremos que anularla, preferentemente por medio del elemento energético que la debilite. En algunos casos podría ser necesario utilizar el elemento que la destruya, pero lo tendremos que realizar con sumo cuidado, pues en algunas ocasiones no es bueno emplear la fuerza contra la fuerza. Como ya sabemos esta estrella gobierna nuestra prosperidad.

La segunda estrella sería la de la Montaña, la cual sobre todo actúa como potenciadora de las características energéticas de la estrella de Agua. Sabemos que esta estrella gobierna a las personas. Por supuesto habrá que curarla de acuerdo a lo señalado en el punto anterior (estrella de Agua)

La tercera estrella a tener en cuenta es la de la Base de la Tierra (o del tiempo) sobre todo durante su periodo asociado a ella (una vez acabado su periodo esta Estrella del Tiempo se ve muy debilitada, por lo que apenas ejerce influencia en los palacios, En sí lo que hace es conferir a la vivienda de una serie de características energéticas, siempre de acuerdo a su fecha de construcción/habitabilidad.

En cuarto lugar deberíamos considerar a la Estrella Anual, la cual es diferente para cada año. Su influencia es sobre todo con arreglo al resto de las Estrellas del Frente y de la Montaña en cada uno de los palacios. Cuando la energía de la Estrella del Tiempo está fuera de periodo, hay que prestar mucha atención a esta estrella visitante anual.

En quinto lugar estaría la estrella mensual, la cual varía cada mes. Y al igual que la estrella anual, interactúa en cada uno de los 9 palacios y sus Estrellas del Frente y Montaña respectivas.

Nota.- Todos los estudios y análisis de las distintas estrellas se harán de acuerdo a la relación existente entre todas ellas. (Ver lección sobre Estrellas Energéticas).

Capýtulo siguiente - Curas y remedios (ll)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Curso avanzado de Feng Shui



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Feng Shui en parques y jardines
En un bello parque nos sentimos a gusto y descansados. El paisaje nos hace olvidar... [28/07/06]
5.757  
2. Feng Shui básico
Este curso mira hacia la divulgación del Feng Shui y está concebido en un lenguaje... [28/01/05]
65.172  
3. Baños armónicos (Feng Shui). Decoración de interiores
Un espacio para la intimidad. El cuarto de baño debería ser un lugar pensado para... [05/03/12]
14  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail