12.170 cursos gratis
8.784.164 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso avanzado de Feng Shui

Autor: Jaifer Zazo
Curso:
9,10/10 (520 opiniones) |72975 alumnos|Fecha publicaciýn: 08/08/2003

Capýtulo 39:

 Cómo beneficiarse del feng shui

Veamos algunas reglas para aprovechar al máximo los benéficos del feng sui.

1.Anular las características energéticas negativas de cada una de las zonas de nuestra vivienda (comenzando por el palacio central, a continuación el palacio del frente, luego el de montaña y siguiendo con el resto de habitaciones, de acuerdo al uso que hagamos de ellas) Prestando especial atención a la puerta principal de entrada, es decir ver en qué palacio se encuentra y qué estrellas asociadas hay en él y también hacia qué dirección vamos cuando entramos en casa (según Nº Kua).

2.Potenciar en la medida de lo posible las características energéticas positivas (el orden para ello sería el mismo que en el punto anterior).

3.Emplear nuestras buenas orientaciones (dependiendo de la tarea que realicemos, por ejemplo a la hora de dormir nuestra mejor orientación será la correspondiente a la salud, para estudiar utilizaremos la correspondiente a sabiduría, si estamos trabajando o manteniendo una entrevista para realizar un negocio nuestra mejor orientación sería la de éxito, fama y suerte, etc.)

4.Colocarnos siempre de acuerdo a los 5 animales celestiales, sobre todo tener siempre protegida nuestra espalda y tener despejado nuestro frente (por ejemplo la mesa de nuestro escritorio debería estar siempre ordenada y despejada), cuidar nuestros lados (bien por medio de alguna planta o mesa supletoria).

5.Ver que zonas de la casa son buenas de acuerdo a nuestro elemento guardián, sobre todo la puerta de entrada, en caso necesario emplear algún elemento energético de acuerdo a sus ciclos. (Así por ejemplo, si nuestro nº personal fuera el 7 metal y la puerta de entrada estuviera en la zona cuya Base de la Tierra fuera 1 Agua, nuestros esfuerzos diarios se verían debilitados al entrar por dicha puerta, por lo tanto se podría armonizar utilizando el elemento Tierra, simplemente colocando algún accesorio relacionado con ese elemento -el cuadro de una montaña- nos beneficiaría bastante, pues controlaría al Agua y daría fuerza al Metal, en este caso a nosotros).

Nota.- Solamente cuando la casa pertenezca al mismo periodo en el que actualmente estemos (por ejemplo para casas construidas/habitadas con anterioridad a 2003, todo esto no tiene efecto, pues recordad que la energía de la base de la tierra está inerte, muerta. Así pues sería para casas construidas/habitadas a partir de 2003, periodo 8.

6.Mantener siempre nuestra casa o negocio limpio y en orden, de este modo las buenas energías circularán fácilmente y no se quedarán estancadas las energías malas.

7.En el caso que vayamos a construir una casa, lo primero que debemos asegurarnos es de tener los aspectos externos adecuados de acuerdo a los 5 animales celestiales y en especial la colocación de Tortuga (montaña) y Ave Fénix (agua) de acuerdo al número representativo de la estrella del tiempo en la posición de agua o montaña de los palacios del frente y de montaña. La protección de estos Animales Celestiales es más importante que el encontrar un buen mapa de estrellas volantes, por supuesto si a lo anterior puede ir unido esto último, mejor, que mejor.

8.Finalmente está claro que tener una actitud y pensamiento positivo ayuda mucho, por lo tanto nunca desanimarse y si alguna vez ocurre alguna, digamos desgracia, tened siempre claro que será para que más adelante algo bueno nos suceda. En esta vida no nacemos con la experiencia, por lo que será necesario pasar por una serie de vicisitudes para adquirir ésta. CREER ES CREAR y sobre todo utilizad la mente no dejéis que ella por medio de sus pensamientos os utilice a vosotr@s.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Curso avanzado de Feng Shui



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Feng Shui en parques y jardines
En un bello parque nos sentimos a gusto y descansados. El paisaje nos hace olvidar... [28/07/06]
5.757  
2. Feng Shui básico
Este curso mira hacia la divulgación del Feng Shui y está concebido en un lenguaje... [28/01/05]
65.172  
3. Baños armónicos (Feng Shui). Decoración de interiores
Un espacio para la intimidad. El cuarto de baño debería ser un lugar pensado para... [05/03/12]
14  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail