12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Automaquillaje. Curso de belleza

Autor: MARIA LUZ FERNANDEZ SAN JUAN
Curso:
9,71/10 (10 opiniones) |5215 alumnos|Fecha publicaciýn: 12/11/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 Errores más comunes al maquillarte. Cómo corregirlos. Trucos

- Aplicar la base de maquillaje antes de que la crema hidratante te haya absorbido del todo: Date unos 3 minutos para que la crema se absorba del todo o bien retira el exceso con un clínex.

- Aplicar un corrector demasiado claro: Si utilizas un corrector mucho más claro que el tono de tu piel en lugar de esconder los defectos o manchas el resultado será el contrario, destacarán más. Procura buscar un corrector similar a tu tono de piel.

- Aplicar base de maquillaje en exceso: Si te has aplicado demasiada cantidad de base de maquillaje o corrector alrededor de los ojos, utiliza una esponjita humedecida y pásala por tu rostro de arriba hacia abajo.

- Aplicar demasiada sombra o muy oscura en los párpados: Utiliza un pincel limpio y difumina la sombra hacia el exterior, para descargar, si sigue resultando demasiado oscura aplica un poco de sobra color crema y difumínalo.

- Aplicar demasiado colorete: Aplícate polvos translúcidos con una brocha limpia y gruesa, de esta manera se mezclarán y bajará el tono.

- Un error muy común: Mancharse el párpado con la máscara de pestañas: Sencillo, deja que seque y verás que fácil resulta retirarlo con un bastoncillo de algodón.

Trucos

Existen muchos trucos que se pueden utilizar a la hora de maquillarte, con la experiencia vas ganando en habilidad y en conocimiento de truquitos, pero aquí te doy unos cuantos, básicos y sencillos.

- Vaselina, para dar a tus labios un efecto esmaltado y con volumen.

- Para dar una apariencia cien por cien natural a tu maquillaje, ese acabado fresco , como si llevaras la cara recién lavada puedes lograrlo con un gel acuoso que aporte brillo, hidratación, energía y al mismo tiempo protección.

- Para encontrar el tono de maquillaje que más te va aplica una pizca en la parte interna de tu muñeca y compara. Para acertar al cien por cien con el color comprueba el tono con luz artificial y al sol.

- Si quieres utilizar eyeliner y dar una sensación extralarge: Subraya tu mirada desde la parte interior del ojo y utiliza también pestañas. El resto del maquillaje que sea muy natural.

- Cejas peinadas: Utiliza máscara de cejas transparente o con color, antes de fijarlas y definirlas con la ayuda de un eyeliner específico para cejas.

- Corrector: llévalo siempre a mano, es un buen recurso y te será de gran ayuda cuando te veas mala cara y tengas un imprevisto.

- Lucirás unos labios más sensuales y voluptuosos si antes de aplicar la barra extiendes unas gotas de serum o bálsamo hidratante.

- Nunca te acuestes sin desmaquillar. Para las máscaras de pestaña waterproof utiliza aceite de almendras.

- Si tu mirada parece cansada, maquilla la línea interna del ojo con un lápiz de color crema ( te sorprenderá el cambio). Y a continuación resalta tus pómulos o tus labios. Aplica la máscara de pestañas en las puntas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Automaquillaje. Curso de belleza



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Look para el día. Automaquillaje
¿Deseas llevar un look ahumado en tonos claros? Pues hoy te lo enseñamos en este... [13/10/11]
116
Curso con video
2. Look de maquillaje Gold&blue. Automaquillaje para día o noche
En este vídeo curso de maquillaje vamos a aprender a realizar un look diferente... [04/06/12]
15
Curso con video
3. Trucos de maquillaje
Un curso muy claro que te ayudará a estar guapísima par cualquier ocasión.... [10/03/05]
112.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail