12.170 cursos gratis
8.754.993 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Automaquillaje. Curso de belleza

Autor: MARIA LUZ FERNANDEZ SAN JUAN
Curso:
9,71/10 (10 opiniones) |5215 alumnos|Fecha publicaciýn: 12/11/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Cuidados de la piel antes de maquillar

Es fundamental preparar el rostro antes de maquillarse. Podríamos decir que éste es el primer paso y uno de los más importantes a la hora de empezar a maquillar.

Siempre que vamos a maquillarnos debemos tener en cuenta que es muy importante la limpieza y la hidratación de nuestra piel, para conseguir que nuestro maquillaje luzca perfecto y nos dure más horas.

Aunque nos parezca que tenemos la piel limpia e hidratada siempre deberemos seguir un ritual con los pasos que enumero a continuación, con el fin de que el maquillaje nos dure más, para no estropearnos la piel y conseguir un aspecto natural:

Paso 1: Desmaquillar los ojos; Con un desmaquillador suave, para las ojos sensibles es recomendable el uso de un desmaquillador de ojos en gel o en crema.

Paso 2: Limpiar el rostro; Usaremos un desmaquillador apropiado a nuestro tipo de piel, en el mercado también existen algunos aptos para todo tipo de pieles. También podemos utilizar toallitas desmaquilladoras, para aquellos momentos en que no dispongamos de agua o tenemos mucha prisa.

Paso 3:Hidratar el contorno de ojos; Para ojos con bolsas es recomendable aplicar un producto específico. Seguidamente, aplicar un contorno de ojos (Imprescindible a partir de los 25 años de edad).

Paso 4:   Hidratar el rostro:  Aplicaremos una crema hidratante de día, con factor de protección solar.  La crema hidratante también deberá ser acorde con nuestro tipo de piel: mixta, grasa, normal o sensible. Si nuestra piel es sensible es recomendable utilizar un serum para dar mayor luminosidad e hidratación. Aplicaremos la crema en muy poca cantidad y en forma de círculos, sin olvidarnos de aplicarla también en cuello y orejas. Y esperaremos a que la crema se absorba totalmente antes de empezar a maquillar.

Un consejo importante, es recomendable utilizar una vez por semana un gel exfoliante y una buena mascarilla.

Paso 5:  Hidratación de los labios; Hidratamos los labios con protección labial o vaselina ( aplicamos este producto con el dedo o con un pincel sintético para labios). Es recomendable aplicarse todas las noches protector o vaselina, antes de acostarnos o despues de desmaquillarnos. Un simple gesto que solo nos lleva unos segundos nos va a proporcionar un cambio de textura que nuestros labios agradecerán, tanto en invierno, por el frío, como en verano, por los efectos del sol.

Capýtulo siguiente - Maquillaje de día

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Automaquillaje. Curso de belleza



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Look para el día. Automaquillaje
¿Deseas llevar un look ahumado en tonos claros? Pues hoy te lo enseñamos en este... [13/10/11]
116
Curso con video
2. Look de maquillaje Gold&blue. Automaquillaje para día o noche
En este vídeo curso de maquillaje vamos a aprender a realizar un look diferente... [04/06/12]
15
Curso con video
3. Trucos de maquillaje
Un curso muy claro que te ayudará a estar guapísima par cualquier ocasión.... [10/03/05]
112.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail