12.212 cursos gratis
8.330.501 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso de autodefensa psíquica

Autor: Gustavo Fernández
Curso:
8,86/10 (43 opiniones) |32129 alumnos|Fecha publicación: 23/06/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 26:

 Plegarias

Genio n úmero 1: Vehuiah

Lo que se puede obtener de Vehuiah:

Ser el número uno en su especialidad, disponer de abundantes energ ías. Ser protagonista de una hazaña, batir un récord, ser vencedor en algo singular y difí cil, obtener la iluminación divina, la sagacidad y sutilidad para descubrir las trampas, los engaños; una extraordinaria lucidez para consigo mismo. Triunfar en artes y ciencias, liberarnos de la turbulencia y la cólera.

"Vehuiah, Dios elegido y exaltado por encima de todas las cosas. Pero tú, Eterno, eres mi coraza.

Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza".

"Et tu Dómine susceptor meus et gloria mes et exaltans caput meum".

"Vehuiah, haz que fermenten en mí tus virtudes, haz que sea el abanderado, el primero, el héroe.

El que por tu gracia conduce a los hombres más allá de lo humano".

"Haz que hierva en mí la energía con la que se realizan los milagros".

"Libérame Señor de la turbulencia y la cólera permitiéndome encontrar en el exterior el adecuado receptáculo para tu simiente".

"Comunícame tu sagacidad, tu mutilidad, para que pueda llegar hasta mis oídos la Voz divina y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre".

"Vehuiah, sé tú el forjador, yo seré el yunque. Sé tú el soplador, yo seré el cristal. Sé tú el alquimista, yo seré el crisol, el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el Camino".

Genio n úmero 2: Yeliel

Lo que puede obtenerse de Yeliel:

Claridad y brillantez en las ideas. Resultar convincente en una asamblea. Imponer la razón al vocerío de los instintos, dominar lo inferior. El descubrimiento de la Verdad por ví a intelectual. Salir del mundo de los valores convencionales para vivir de un modo superior.

"Yeliel, Dios que socorre. Y tú, Eterno, no te alejes. Tú que eres mi fuerza, ven presto en mi socorro".

"Tu autem Dómine no alongaveris auxilium tuum a me ad defensionen mean conspice".

"Yeliel, préstame tu auxilio, Señor de los brillantes conceptos para que pueda aportar método allí donde todo es aún caos".

"Permíteme, señor Yeliel, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales, para ser aquel que, gracias a tus poderes, dé un juicio constructivo".

"Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que me dirija y orqueste mi vida".

"Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razón y los instintos, y que la mente domine las emociones como el jinete domina su caballo".

"Haz que tu brillante penetración dentro de mí no me induzca a error y llegue a pensar que la luz viene de mí y no de ti".

"En todo momento y en todo lugar, señor Yeliel, hazme un Hombre desinteresado".

Genio n úmero 3: Sitael

Lo que puede obtenerse de Sitael:

La memoria o la conciencia de las vidas pasadas. El establecimiento de contacto con seres del bajo astral y paquetes de memoria thanáticos. Argumentos para conciliar puntos de vista enfrentados. Ser fiel a la palabra dada. No rehuir las obligaciones contraídas y ser capaces de sentir gratitud hacia nuestros protectores.

"Sitael, Dios, la esperanza de todas las criaturas. Digo al Eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza,  mi Dios en quien confío".

"Dixit dómine susceptor meus es tu refugium meum: Deus meus sperabo in eum".

"Sitael, permíteme, Señor, reconocer a los que fueron en el pasado mis hermanos, a los que fueron mis adversarios, mis enemigos, a los que amé y odié; para crear juntos una nueva esperanza".

"Sitúame, Sitael, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor derramado en mi imaginación actúe como un disolvente que disipe los enfrentamientos y las tempestades".

"Sitael; haz de mí un Hombre fiel; fiel para con los de arriba, fiel para con los de abajo. Haz que sea el Hombre del justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, y no permitas que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros. En todo momento y en todo lugar, permíteme, señor Sitael, ser un portador de esperanza".

Genio número 4: Elemiah

Lo que puede obtenerse de Elemiah:

La orientación profesional que debe darse a sí mismo y a los dem ás. Iluminación para no perseverar en el error en la vida práctica. Mesura para no excederse en el momento de los triunfos materiales. Protecci ón en los viajes. Suerte en la elecci ón de asociados. Humildad para no despertar rencores, suscitar traiciones ni acumular deudas kármicas. Ayuda para cambios de empresa.

"Elemiah, señor que ocultas tu rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de luz, sigue mis pasos, Elemiah, no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mí; no dejes que un pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas".

"Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu Rostro me sea revelado, mi amor como una flecha -grande, inmenso- irá hacia ti".

(No hay exordio en latín)

Genio número 5: Mahasiah

Lo que puede obtenerse de Mahasiah:

Vivir en paz con todo el mundo. El conocimiento de las altas ciencias, de la filosof ía oculta y artes. Una extraordinaria fuerza moral, que nada consigue destruir. Resignación ante lo inevitable.

Capacidad de olvido para las ofensas de tipo kármico que se reciben. Iluminación espiritual cuando la gran tempestad haya pasado. Ayuda para volver a la órbita del destino y aceptar la parte de las culpas.

"Mahasiah, Dios salvador. He buscado al Eterno, y Él me ha respondido, me ha liberado de todas  mis tribulaciones".

"Exquisivi Dóminus, et exaudivitme, et exomnibus tribulationibus meis eripuitme".

"Mahasiah, no permitas que las virtudes que Tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución. Haz que yo comprenda, Mahasiah, que para ejercer el magisterio de tu Alta Ciencia, es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado".

"Ayúdame Señor, para que mi razón no se nuble en el momento de la prueba; para que no se identifique con la tribulación. Cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma, acéptame, Señor, como tu ministro en la Tierra, dame un lugar donde pueda oficiar, donde pueda rendir testimonio del Orden que Tú representas".

Genio n úmero 6: Lalahel

Lo que puede obtenerse de Lalahel:

Curar a los enfermos. La iluminación interior. Adquirir renombre en las ciencias, en las artes, tener amor y fortuna. Ser un actor estabilizador en una situaci ón crítica, tanto en los negocios como en los asuntos particulares. Ayuda para no excederse en las ambiciones y para no utilizar los poderes en actos perversos, ni obtener riquezas por medios ilícitos.

"Lelahel; Dios loable. Canta al Eterno que reside en Sión, difunde entre los pueblos su Altos Hechos"

"Psalite dómino qui habitar in Sion anuntiata intergentes studia ejus".

"Lelahel, te doy las gracias, Señor, por ese alto en el camino que me ofreces. Permíteme, Lelahel, compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me has rodeado. Inspírame, Señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis".

"Si debo dejar mi memoria en el mundo permíteme, señor Lelahel, que me recuerden por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento, y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos".

"Que el amor que inspiro sea, Señor, el amor que inspiras, que la ciencia que sale de mí, sea Tu ciencia, que el arte que exprese, sea el de Tu divino Verbo".

Genio n úmero 7: Achaiah

Lo que puede obtenerse de Achaiah:

Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo. Salirse de la l ógica estéril que reduce la vida a una pura mecánica. Adquirir la evidencia interior de una Verdad situada m ás allá de la que ofrece la simple observaci ón de las cosas. Paciencia en el descubrimiento de los secretos de la naturaleza. Éxito en la ejecución de los trabajos dif í ciles. Sentido práctico y armas para luchar contra la pereza y la despreocupación.

"Achaiah: si me has elegido a mí para la dura labor de descubrir en la pequeñez de las cosas, permite, Señor, que mi inteligencia no se extravíe en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se expresa tu obra material".

"No quieras que mi intelecto me escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en formas pasajeras".

"Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces en otras dimensiones".

"No me ahogues, Señor, en mis pequeñas certidumbres, no me encierres en científicos dogmas.

Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá, la osadía de no identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo Tu luz con mi luz".

"Desde este punto evolutivo en que me has situado utiliza, Achaiah, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la Creación".

Genio n úmero 8; Caethel:

Lo que puede obtenerse de Caethel:

La bendici ón de Dios y alejamiento de almas impuras desencarnadas. Abundantes cosechas agrícolas. Expresarse con soltura, tanto de palabra como por escrito. Éxitos mundanos a trav és de la obra que se realiza. Humildad para sí mismo y para los dem ás. Ayuda para evitar las blasfemias y las expresiones soeces. Ayuda contra agresiones psíquicas y conjuros de los enemigos.

"Caethel, Dios adorable, vengan, postrémonos y humillémonos, pongámonos de rodillas ante nuestro Creador".

"Venite adoremus, et procidamus; et ploremus Eternite Dominum, et fecitnos".

"Caethel; he recibido de Ti, Señor, infinitos dones. Mis labios expresan con facilidad el mundo que Tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu materia primordial. Me has permitido triunfar, Caethel, has situado alrededor de mí una corte de aduladores; has puesto entre Tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de Tu divina presencia. Pero me has puesto también, señor Caethel, el ardor por superarlos".

"Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras,

vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, Señor, de la vanidad y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia".

Genio n úmero 9: Haziel

Lo que puede obtenerse de Haziel:

Por ser un punto del Zodíaco a través del cual Dios expresa su misericordia, puede obtenerse de este Genio absolutamente todo, pero muy particularmente: reconciliaciones, favores de los grandes, patentizar la buena fe en un malentendido, amistades brillantes, cumplimiento de promesas, perdón de las ofensas, protecci ón contra engaños.

"Haziel, Dios de misericordia. Eterno, acuérdate de Tu misericordia y de Tu bondad, puesto que son eternas".

"Reiniscere miseratium tuarum, Domine, et misericordiatum tuarum quii aseculo sunt"

"Haziel: sólo te pido, Señor, que a través de mí pueda expresarse Tu misericordia. Que en mí puedan encontrar alivio los que por ley de vida están atados a la columna del rigor".

"Si todo ha de serme concedido con largueza, inclinas, señor Haziel, mi espíritu hacia el Padre y sitúame en el camino de aquellos que viven la experiencia de la severidad para que puedan vislumbrar en mí la promesa de un más venturoso peregrinaje".

Genio n úmero 10: Aladiah

Lo que puede obtenerse de Aladiah:

Curaci ón de las enfermedades, regeneración moral. El perdón de las malas acciones que se hayan cometido. El perdón de aquellos que hemos ofendido. La amistad de personalidades importantes y su apoyo.

"Aladiah, Dios propicio. Eterno, que Tu gracia sea con nosotros. ¡Cómo esperamos de Ti!".

"Fiat misericordia tua Domine super nos;quemadmodus speravimus inte".

"Aladiah; ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos las bondades que he recibido de Ti".

"Ponme a trabajar para los demás; haz que a través de mí les alcance Tu fuerza curativa".

"Ayúdame Aladiah a ser justo y moderado, a utilizar con sobriedad los bienes que dispongo; inclina mi alma al reparto y a la dádiva y hazme un buen abogado para defender a los que su ignorancia ha convertido en culpables".

"Hazme, señor Aladiah, un portador de Tu gracia, un distribuidor de Tus bienes, un ejecutor de Tus obras de amor".

"En todo momento y en todo lugar, haz de mí una persona sensible a las penas de mis hermanos".

Genio n úmero 11: Lauviah

Lo que puede obtenerse de Lauviah:

Memoria de anteriores vidas, conocimiento del contenido del inconsciente. Protecci ón contra el rayo y la tempestad. Reanudaci ón de relaciones con personas desaparecidas u olvidadas.

Establecimiento de relaciones con personas célebres. Protecci ón contra el orgullo, la ambición, los celos, la calumnia.

"Lauviah, Dios loado y exaltado. Viva el Eterno, y bendito sea mi pedregal. ¡Que el Dios de mi salvación sea exaltado!".

"Vivit Dominus et benedictus Deus salutis meae"

"Lauviah, Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre, a los que viven en Tu paz, a Ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo pueda ser útil a la renovación de la vida".

"Saca de mi pasado, Lauviah, sólo aquello que hable de eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo y entierra en mí la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones".

"Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias y no permitas que los celos me inciten a levantar falsos testimonios".

"Que pueda, Lauviah, ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre".

Genio n úmero 12: Hahaiah

Lo que puede obtenerse de Hahaiah:

La facultad de interpretar los sueños. Revelaci ón de los misterios ocultos a los mortales.

Protecci ón contra los abusos de confianza, las mentiras e indiscreciones. Sensibilidad para el arte.

"Hahaiah, Dios refugio. ¿Por qué, Eterno, permaneces alejado?. ¿Por qué te ocultas en el momento de la tribulación?".

"Ut quid Domine recessiti longe, despicis in opportunitatibus, in tribulatione?".

"Hahaiah, Señor, que has permitido que se fundan mi aliento con Tu aliento, para que pueda contemplar en mi interior la belleza de un Amor sin fronteras; haz que sea para mis hermanos el transmisor de tu divina armonía, el que aporta paz y sosiego a las almas turbadas".

"Permite, señor Hahaiah, que pueda insuflarse Tu amor, sin que sean seducidos por mi personalidad pasajera, a fin de multiplicar en ellos Tu bondad y Tu afecto".

"Permite, señor Hahaiah, que no confundan ese Amor, que es Ley del Universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones".

"Que en todo momento y en todo lugar, señor Hahaiah, vean en mí el intermediario y no el promotor".

Genio n úmero 13: Iezalel

Lo que puede obtenerse de Iezalel:

La reconciliaci ón entre esposos y con otras personas; fidelidad conyugal. La f ácil memorización de una lecci ón, habilidad, el poder de convencer a un interlocutor o a un superior al que se pide un favor o empleo. Habilidad para realizar un trabajo difícil.

"Iezalel, Dios glorificado sobre todas las cosas. Clamen al Eterno con gritos de alegría, todos los habitantes de la Tierra".

"Jubilate Deo omnis terra: cantate et exultate et psallite".

"Iezalel: dame, Señor, la justa medida de Tus virtudes, de manera que mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida".

"Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser".

"Ayúdame, Señor, a recordar las conquistas morales de mi pasado, no permitas que exprese el error y una mentira".

"Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno; a fin de que no puedan salir de mi boca palabras vanas ni propósitos intrascendentes".

"Que pueda ser, Señor, el emisario convincente de Tu eterna verdad".

Genio n úmero 14: Mebahel

Lo que puede obtenerse de Mebahel:

Justicia. Imparcialidad benevolente de un tribunal. Derechos humanos. Reconquista de lo injustamente perdido. Libertad respecto de los que nos oprimen. Protecci ón contra la calumnia y los falsos testimonios. Protecci ón contra los que tratan de usurpar la fortuna ajena.

"Mebahel, Dios conservador. El Eterno es un refugio para el oprimido, un refugio en tiempos de desesperanza".

"Et factus est Dominus refugium pauperis; adjutor in opportunitatibus in tribulatione".

"Mebahel, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que Tú utilizaste para crear la maravillosa máquina del Universo".

"Hincha, Señor, las velas de mis sentimientos para que pueda experimentar, vivo dentro de mí, la sagrada cólera de mis hermanos cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia".

"Ponme, Mebahel, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido. Y sobre todo, señor Mebahel, no permitas que ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión para entronizar lo corrupto".

"Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza".

"Instrúyeme, señor Mebahel, para que pueda ser artesano de Tu justicia".

Genio n úmero 15: Ariel

Lo que puede obtenerse de Ariel.

Que las mentes perversas se hagan piadosas. Una mejor armoní a entre los deseos y el pensamiento. Una mayor eficacia en el rendimiento humano y profesional. Un mejor acoplamiento del individuo a la sociedad y a las instituciones. Más amor y bondad del individuo hacia sus familiares. La exaltaci ón de los sentimientos religiosos y el retorno a Dios.

"Ariel, Dios creador. El Eterno es mi retiro. Mi Dios es la roca de mi refugio".

"Et factus est midi Dominus in refugium; et Deus meus in adjutorium speimene".

"Hariel; límpia, Señor, mi cuerpo de deseos, a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas.

Dame, Ariel, fuerza y valor para enfrentar mi destino, cambiando en bien el mal que hice".

"Pon Luz en mi mente, señor Ariel, para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza".

"Que mi verdad, Señor, sea siempre Tu Verdad, que mis convicciones no se aparten de la Ley Cósmica, que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía, que mi técnica y mi trabajo humano sirvan para hacer más evidente y diáfana Tu obra".

"Haz de mí, señor Ariel, una puerta abierta para que ateos e impíos puedan descubrirte y amarte".

Genio n úmero 16: Hakamiah

Lo que puede obtenerse de Hakamiah:

La liberaci ón de los que quieren oprimirnos. Victoria sobre enemigos. El favor de reyes, príncipes y grandes señores. El acceso al puesto que nos corresponde por nuestros m éritos.

"Hakamiah, Dios que rige el Universo eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti".

"Domine Deus salutis mee in dia clamavi, et noct coram te".

"Hakamiah: si me has designado a mi para construir un nuevo universo, para ser aquél que señala a los Hombres su más allá, debes prestarme Tu aliento, señor Hakamiah".

"Interésate por mí, sigue mis pasos, porque si erro, Señor, sin mi luz interior no podré comprender Tu designio, los Hombres te criticarán a Ti y no a mí, diciendo: "¿por qué Dios ha dado poderes a ése?".

"Mantenme conectado contigo, no me dejes aunque me oscurezca cuando humanas pasionesagiten mi corazón".

"Si al despertar de mis errores de Hombre encuentro Tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que las piedras negras beban a chorros de Tu luz y te devolveré el mundo que me has dado, más sensible a tus divinos propósitos".

Genio n úmero 17: Nauviah

Lo que puede obtenerse de Nauviah:

Retorno de antiguos afectos. Reanudaci ón de viejas amistades. Reencuentro con estados de espíritu olvidados. Vencer al insomnio. La revelación del funcionamiento del mecanismo cósmico.

Talento para las artes, la literatura y el periodismo. Regalos de los amigos. Noticias de los desaparecidos. Revelaciones en sueños. Sueños prof éticos.

"Nauviah, Dios admirable. Eterno, nuestreo Señor, ¡qué magnífico es Tu nombre en toda la  Tierra!. Tu majestad se eleva por encima de los cielos".

"Domine Deus noster, quam admirábile est nomem tuum in universa terra".

"Nauviah: permite, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo y en mi pensamiento racional. Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan límpidas y transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueños, ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza".

"En las tinieblas de mis emociones, pon, Nauviah, Tu luz, a fin de que pueda convertir todo ese conglomerado oscuro en obras de arte".

"Inspírame, señor Nauviah, para que aquellos que sintonicen conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones".

"Haz de mí un puente viviente entre el Pensamiento y el Deseo, el perfecto intérprete para aquellos que sólo hablan esas dos grandes lenguas en las que Tú expresas las maravillas de Tu obra.

Genio número 18: Caliel

Lo que puede obtenerse de Caliel:

Rápido socorro ante la adversidad. El triunfo de la inocencia. Un buen abogado para defender una causa; encuentro de un protector. La designaci ón de un juez justo para dirimir nuestros pleitos.

Protecci ón contra los escándalos.

"Caliel, Dios pronto a socorrer. Hazme justicia, Eterno, según mi derecho y según mi inocencia".

"Judica me Edomine secundum justitiam mean et secundun inocentiam mean super me".

"Caliel, permite Señor que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas. Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio en un vano alardeo de mis facultades".

"Y cuando Tus fuerzas me lleven a ir más allá de mí mismo, permanece a mi lado, para inspirarme prudencia".

"Haz que mi lógica sea Tu lógica, y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos sea motivado por Tu interés por el necesitado de protección. Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable, que ello se realice en puro acto de justicia y no lo apuntes, Señor, en la cuenta de mi karma".

"Permite, Caliel, que comprenda el mundo de los forajidos y que al juzgarlos, no se separe de mí Tu eterna bondad".

Genio número 19: Leuviah

Lo que puede obtenerse de Leuviah:

Inspiraci ón poética y artística. Relaciones con artistas. Recuerdos de vidas pasadas. Éxito en asuntos relacionados con sistemas tecnol ógicos: computadoras, robots, cibernética. Puede obtenersela gracia de Dios en el dominio de la fecundidad.

"Leuviah, dios que socorre a los pecadores, puse en el Eterno mi esperanza y Él se ha inclinado hacia mí y escuchado mis gritos".

"Expectans expectavi Dominus, et intendimini".

"Leuviah; limpia, Señor, mi memoria de elementos impuros, apartas de mis sueños las grotescas imágenes y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro".

"Permite, señor Leuviah, que encuentre mi punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano".

Genio n úmero 20: Pahaliah

Lo que puede obtenerse de Pahaliah:

Ayuda para guardar castidad. La redenci ón de los extraviados. Revelaci ón de la verdad y sabidurí a. Fuerza para convencer a los dem ás. Deseos de enmienda para los libertinos.

Descubrimiento del camino.

"Pahaliah, Dios redentor. Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua".

"Dómine libera animan mean a labiis iniquin et a lingua dolosa".

"Pahaliah, ilumina Señor mi fe para que pueda contemplar desde esa puerta las verdades de mundos en los que aún no puede penetrar la razón".

"Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás el sabor de tus sublimes evidencias y que sea un indicador para aquellos que han perdido el camino".

"Conduce Pahaliah mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, para que pueda procrear con mis órganos superiores y no malgaste mi simiente en vanos juegos".

"Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, y cuando tu sagrada ciencia rebose mi alma, acércame a las gentes necesitadas de Tu esplendor para transmitirles el germen de la eternidad".

Genio n úmero 21: Nelkhael

Lo que puede obtenerse de Nelkhael:

Liberarse de los calumniadores, de sortilegios y hechizos. Liberarse de una situación opresiva, del "mal de ojo". Reanudaci ón de relaciones con personas desaparecidas. Inspiraci ón para el arte y la ciencia.

"Nelkhael, Dios solo y único. En Ti confío, Eterno. Tú eres mi dios y mi destino está en tus manos".

"Rgo autem in te speravi Domine; dixi Deus meus es tu, in manibustis sortes meae".

"Nelkhael, haz que mi proyección hacia el futuro no sea un mero juego, un sueño vano; permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos los hombres con una abundante pesca de trascendentes verdades".

"Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos".

"Libérame, señor Nelkhael, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra Tu obra".

Genio n úmero 22: Yeiayel

Lo que puede obtenerse de Yeiayel:

Protecci ón contra los naufragios, en sentido literal o figurado. Ayuda contra aquellos que pretenden esclavizarnos. Buen fin de los viajes y de las gestiones en el extranjero y con extranjeros.

Conservaci ón del prestigio y renombre. Impresionar favorablemente a la persona con la que se va a tratar. Descubrir la l ógica en toda cosa. Comprender lecturas y lecciones.

"Yeiayel, la derecha de Dios. El Eterno es tu guardían. El Eterno es tu sombra y tu mano derecha".

"Dóminus custodit te, Dóminus protectio tus, super manum dexteras tuan".

"Yeiayel, me has dado, Señor, conciencia de la unidad de Tu reino y la visión de lo que será la vida cuando las voces de los instintos encuentren su ordenado silencio".

"Permíteme Señor que ese conocimiento interno pueda expresarse a través de mi comportamiento, haz que Tu idea se haga en mi músculo y mi sangre, de manera que mis gestos puedan hablar más alto y mejor que las palabras. Y en ese esplendoroso futuro guárdame, Señor, del peligro de naufragio, de esa catástrofe que acecha siempre al Hombre cuando su alma se desvincula del Eterno, para adorar su personalidad pasajera y mortal".

"Libérame Señor, del error que cometió Narciso y cuando me refleje en un espejo, haz que mis ojos Te descubran, que en mi imagen vean la Tuya".

Genio n úmero 23: Melahel

Lo que puede obtenerse de Melahel:

La realizaci ón de los deseos. Mejora de relaciones con el prójimo. Protecci ón en la actividad polí tica y pública. Inspiraci ón para las obras de creaci ón. Obtenci ón de abundantes cosechas.

Curaciones a trav és de las plantas. Protecci ón contra las armas.

"Melahel, permíteme Señor, participar de la elaboración de ese relato cósmico que Tú escribes con las sucesivas oleadas de vida que propulsas por el mundo".

"Inspira mi mente, Señor Melahel, para que pueda sacar conclusiones generales de las observaciones particulares, para que todo, dentro de mí, se reconstruya según su orden natural y pueda aportar a los demás la imagen de Tu divina armonía, a fin de que con ella reencuentren el ritmo perfecto en su organismo y se vea restablecida su salud".

"Dame poderes para ser aquél que, a través de Ti, dé profundo y universal significado a las cosas, a los hechos, a las situaciones, a lo instituido, a lo que sólo es instante fugaz en tu sublime y eterno transcurrir".

Genio n úmero 24: Haheuiah

Lo que puede obtenerse de Haheuiah:

La misericordia de Dios, sobre todo para exiliados, prisioneros, fugitivos, condenados en rebeldía. El perdón de los crímenes secretos, evitando presentarse ante la justicia de los Hombres, protección contra ladrones y asesinos. Perdón de los enemigos y reconciliaci ón con los que nos han ofendido.

Asimilaci ón de las malas acciones, de manera que no tengamos que sufrir tan intensas consecuencias kármicas inherentes a ellas.

"Haheuiah; Dios bueno por sí mismo. El ojo del Eterno está sobre quienes le temen, sobre los que esperan de Su bondad".

"Ecce óculi Domine super metuentes eum; et in eis, qüi operant in misericordia ejus".

"Haheuiah, Señor, tómame bajo tu custodia, sé mi instructor, sé mi guía, porque sin Ti todo se confabulará para extraviarme en mi camino".

"Me has construido de tal modo, Señor, que no puedo sino perderme en el dédalo de mis sueños, y por petrificar esos sueños humanos puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida".

"Tómame bajo tu costodia, Señor; sé mi instructor y mi guía".

"Si te pido protección, no es para que me evites los castigos que mis acciones puedan merecer, sino para que me conduzca sin sobresaltos a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizadora que puede captar la mente".

"Desde allí comprenderé el mundo, me comprenderé a m í y a Ti y entonces podré ser una piedra angular en Tu obra. Tómame bajo Tu custodia, Señor; sé mi instructor y mi guía".

Genio n úmero 25: Nith-Haiah

Lo que puede obtenerse de Nith -Haiah:

Revelaciones en sueños. Sueños premonitorios. Influencia a distancia. Ayuda en las operaciones mágicas y en exorcismos.

"Nith-Haiah: Dios que da con sabiduría".

"Cantaré al eterno con todo mi corazón y contaré todas sus maravillas".

"Confitebor tibi Domine toto corde meo, narrabo omia mirabilis tua".

"Nith-Haiah; Señor, haz que en mí Tu luz sea dura y firme como una piedra; haz que mis ambiciones sean vastas, no para proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad, sino para reflejar en ellos Tus divinos poderes".

"Dame soledad y sosiego para impregnarme de Tu esencia, de modo que mi vista pueda alcanzar a ver aquello que normalmente escondes a la mirada profana".

"Y ayúdame contra la tentación de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad o para perjudicar a mi prójimo".

"Haz que mis ofrendas, Nith-Haiah, sean gratas al Eterno".

Genio n úmero 26: Haiah

Lo que puede obtenerse de Haiah:

Ganar un proceso y poner a los jueces de su parte. El descubrimiento de lo que la parte contraria esconde. El descubrimiento de las conspiraciones contra una misi ón que dé sentido a la vida. Éxitos en pol ítica, en el di álogo, en discursos. El conocimiento de los misterios del cosmos.

"Haiah; Dios oculto."

"Te invoco con todo mi corazón. Escúchame, Eterno, a fin de que guarde tus estatutos".

"Clamavi in toto corde me, exaudi me Domine, justificationes tuas requiram."

"Haiah: permíteme, Señor, ser en la Tierra el depositario de Tu luz, el digno portador de Tu verbo, y si me son concedidos poderes para arbitrar conflictos, ayúdame, para que pueda aportar soluciones desde una perspectiva cósmica, pensando en el bien de la gente y en la armonía con que todo debe encadenarse en Tu universo".

"Despierta en mí la inquietud de lo trascendente, a fin de que Tu luz almacenada pueda ser Tu embajador, Tu plenipotenciario, aquél que desde la columna del centro aporta equilibrio a los que viven gozosos a Tu derecha y a los que se han perdido en el camino de la izquierda".

"Entre el Bien y el Mal, permíteme ser el Hombre justo".

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Curso de autodefensa psíquica


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo tratar a personas difíciles
Todo el mundo ha tenido que tratar en alguna ocasión con ellos: entorpecen el... [13/11/01]
264.474  
2. Cómo superar el miedo a volar
¿Le dan pánico los aviones? ¿Siente un sudor frío cada vez que pisa un aeropuerto?... [04/03/02]
13.248  
3. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387